Joaquín Prat y Yolanda Bravo presentan a su hijo

Joaquín Prat y Yolanda Bravo presentan a su hijo

Ya son uno más en casa. El presentador Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo, acaban de presentar a su pequeño Joaquín, el primer hijo de la pareja. Un momento de lo más feliz para el matrimonio que comenzó hace ya nueve meses con el anuncio del embarazo y que, el pasado 14 de abril, continuaba con la llegada al mundo del bebé en la clínica Belén de Madrid.

El momento se producía este mismo jueves cuando, un alegre Joaquín, entraba en la clínica saludando a los medios gráficos allí congregados. Poco después salía acompañado de su chica y el pequeño Joaquín que, en los brazos de su mamá, se acurrucaba echando un sueñecito.

Una instantánea de lo más feliz que se culminaba con un beso del orgulloso papá a su pequeño, una mirada cargada de complicidad y de emoción entre los nuevos papás y un sinfín de sensaciones que contaban, además, con la felicidad de la abuela del pequeño, o lo que es lo mismo, la madre del presentador, Marianne Sandberg.

Los felices papás y su nene

La llegada del nuevo retoño supone una nueva etapa para la relación entre Joaquín y Yolanda que, desde hace seis años, viven felices y comen perdices. Junto a los tres hijos con los que contaba Yolanda fruto de una relación anterior, ahora los seis forman una pequeña (gran) familia de lo más chula.

¡Enhorabuena, papás!

Fotos: Gtres