Joaquín Prat y Yolanda Bravo presentan a su hijo

Joaquín Prat y Yolanda Bravo presentan a su hijo

Ya son uno más en casa. El presentador Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo, acaban de presentar a su pequeño Joaquín, el primer hijo de la pareja. Un momento de lo más feliz para el matrimonio que comenzó hace ya nueve meses con el anuncio del embarazo y que, el pasado 14 de abril, continuaba con la llegada al mundo del bebé en la clínica Belén de Madrid.

El momento se producía este mismo jueves cuando, un alegre Joaquín, entraba en la clínica saludando a los medios gráficos allí congregados. Poco después salía acompañado de su chica y el pequeño Joaquín que, en los brazos de su mamá, se acurrucaba echando un sueñecito.

Una instantánea de lo más feliz que se culminaba con un beso del orgulloso papá a su pequeño, una mirada cargada de complicidad y de emoción entre los nuevos papás y un sinfín de sensaciones que contaban, además, con la felicidad de la abuela del pequeño, o lo que es lo mismo, la madre del presentador, Marianne Sandberg.

Los felices papás y su nene

La llegada del nuevo retoño supone una nueva etapa para la relación entre Joaquín y Yolanda que, desde hace seis años, viven felices y comen perdices. Junto a los tres hijos con los que contaba Yolanda fruto de una relación anterior, ahora los seis forman una pequeña (gran) familia de lo más chula.

¡Enhorabuena, papás!

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Obra maestra del “arte facha” por Pitingo

People & Trends

¿Se acuerda usted de Pitingo? ¿Aquel artista que se atrevió con la versión flamenquita de Killing Me Softly, el bestial hit de Fugees? Bien, pues sigue en…

+

De Tito Berni a Pedro Sánchez o la gran orgía televisiva

People & Trends

Hasta nueva orden (legislativa) no se pena con delito de cárcel la mala vida consistente en meterse rayas, trasegar cubalibres en Ramsés y trasnochar con…

+

Las mejores series para aprender inglés

People & Trends

Ríase usted de Vaughan, su método y el inglés en 1.000 palabras. ¿Quién necesita una academia cuando puede aprender inglés viendo series y pasándolo genial?…

+

Carlota Casiraghi: bikini, besos y mucho amor en Saint Tropez

People & Trends

Tiempo de sol, bikini y playa para Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina se encuentra pasando unos días de relax con su chico,…

+

¿Qué fue de los 16 concursantes de Operación Triunfo 1?

People & Trends

Una fecha: octubre de 2001. Un número: 16 concursantes. Un formato: Operación Triunfo. Un sueño: convertirse en estrellas del mundo de la canción. 15 años han…

+