Jordi Évole echa mano de Lola Flores para exponer a Donald Trump

Jordi Évole echa mano de Lola Flores para exponer a Donald Trump

Si de verdad me queréis, irse“. 

Ocurrió el 25 de agosto de 1983, en la Iglesia de la Encarnación de Marbella (Málaga). Ese día, Lolita Flores y Guillermo Furiase iban a convertirse en marido y mujer pero la popularidad de la madre de Lolita, la gran Lola Flores, hizo que más de 5.000 curiosos abarrotaran el templo, impidiendo la celebración del enlace. 

En ese momento, La Faraona tomó las riendas de la situación y dejó un momento para la historia. “Mi hija no se puede casar. Así que, si me queréis a mí, marcharse. Si me queréis algo, irse“. 

ADEMÁS: Los regalos más caros que se han hecho los famosos

Para quien no conozca cómo terminó la historia, la gente hizo caso omiso a Lola Flores y de allí no se movió un alma. Al final, la boda se celebró en la intimidad del despacho del párroco de la Iglesia. 

Esto ocurrió hace 38 años y, cosas de la vida, de un follonero profesional y de Donald Trump, ha vuelto a estar de actualidad

Jordi Évole ha querido simplificar lo ocurrido este miércoles en el Capitolio de Washington, tras el asalto de miles de republicanos, traduciendo para dummies el discurso de Donald Trump. 

ADEMÁS: Películas que tienen más de 25 años

Un Donald Trump al que ha calificado como “pirómano bombero” y “rostro del fascismo”, tras recomendar a los asaltantes que se fueran a casa, pero a la vez alentar sus protestas

El resultado de este asalto, además de una imagen lamentable de Estados Unidos y un golpe durísimo a la democracia, es el fallecimiento de una mujer tras recibir un disparo. Quizás los dos calificativos de Jordi Évole a Donald Trump incluso se quedan cortos. 

Fotos: Gtres