El cabreo de Antón Losada: “Los votantes de izquierdas no estamos para estas tonterías”

El cabreo de Antón Losada: “Los votantes de izquierdas no estamos para estas tonterías”

El cabreo de Antón Losada va en aumento en el vídeo que se muestra a continuación y todo por la indignación que le provoca al periodista la actual situación política del país. Porque al tertuliano de Hoy por Hoy (Cadena SER) lo de que aún tengamos un gobierno en funciones y que un gobierno de coalición de izquierdas sea algo que todavía no es una realidad (teniendo en cuenta que las sumas salen después de las últimas elecciones nacionales) le hace perder los nervios.

“Vamos a ver, Pedro, Pablo”, dice el periodista en el vídeo refiriéndose a los líderes del PSOE y Unidas Podemos, respectivamente. “No tenemos tiempo para vuestras tonterías”.

“Nosotros sabemos perfectamente lo que votamos el 28 de abril y vosotros también lo sabéis. Vuestro trabajo, vuestro único trabajo es entenderos y, el nuestro, no es decidir quién tiene la culpa si no os ponéis de acuerdo“.

“Yo ya estoy muy viejo para esto”

Porque, según apunta el periodista gallego, en la actualidad se repite lo mismo que en el año 2015, “cuando la izquierda se peleaba por el poder y la derecha se quedaba con él”.

“Pedro (Sánchez) acusa a Pablo (Iglesias) de que sólo quiere cargos. Mientras, Pablo (Iglesias) acusa a Pedro (Sánchez) de que sólo quiere pactar con la derecha. Fan boys y trolls de uno y del otro te aplauden o te insultan según les des la razón o se la quites… “

anton-losada-en-todo-es-mentira

Un vídeo, el de Losada, que termina con esta frase: “Yo ya estoy muy viejo para jugar a esto”.

¿Harán caso PSOE y Unidas Podemos a Antón Losada?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El apoyo de UGT a Unidas Podemos que desapareció de radios y teles

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres