El político a quien Jorge Javier votará “por guapo”

El político a quien Jorge Javier votará “por guapo”

Jorge Javier Vázquez siempre ha sido de estos televisivos sin pudor a hablar de política, a pesar de ser abiertamente progresista y estar en un entorno abiertamente conservador (y, por momentos, radicalmente conservador).

Con que, sigue sorprendiendo que el presentador confiese sin tapujos a quién votará en las próximas elecciones generales. Sobre todo por el estilo con el que que Jorge Javier se pronuncia. No exento de una ironía no digerible para todos los públicos.

El presentador se ha pronunciado políticamente de modo claro.

Y ha vuelto a exhibir su romance ideológico con Pedro Sánchez.

Hace varios años, Pedro Sánchez entró en directo en Sálvame, cosa que entusiasmó al presentador y que ayudó a que éste le votara. En las últimas elecciones, confesó haber votado a PACMA, en pleno apogeo animalístico y perruno en su hogar. Hoy Jorge Javier vuelve al seno del PSOE.

La realidad de esta confesión llega de un día antes, cuando Jorge Javier Vázquez apuntó la derrota de Alberto Núñez Feijóo en el debate que ha mantenido con Pedro Sánchez en el Senado. “Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates“.

La lluvia de palos que le cayó, entre las 1.500 respuestas que tuvo el tuit, es tremenda. Eso sí, también tuvo gran cantidad de apoyo.

Y eso mismo ha ocurrido al confesar su voto al PSOE de Pedro Sánchez. Desde aquellos que aplauden su elección y su valentía, a quienes le confiesan que votarán a Podemos pero le recuerdan su libertada de voto, por supuesto, pasando por la derecha mediática que no deja pasar la ocasión para señalar al presidente del Gobierno como Darth Vader. Al final, más de 3.000 respuestas que dejan clara una cosa: Jorge Javier Vázquez no deja indiferente a nadie y por eso es la estrella de Telecinco desde hace 15 años.

ADEMÁS: Políticos y ex políticos de pequeños: ¿los reconoces?