José Cabrera reaparece en televisión: “Necesito estar ocupado”

José Cabrera reaparece en televisión: “Necesito estar ocupado”

Fue una de las noticias de impacto del fin de semana. La esposa de José Cabrera, psiquiatra forense y colaborador habitual de Espejo Público y de Cuarto Milenio, fallecía tras atragantarse con una zanahoria en un restaurante de Marbella.

En momentos duros como estos, hay quienes optan por encerrarse y pasar el luto a solas, quienes optan por familiares y amigos o, como es el caso del doctor, intentar volver a la rutina lo antes posible. Así es como se explica la presencia de José Cabrera este lunes en Espejo Público, para sorpresa de propios y extraños.

De hecho, Susanna Griso, tras darle el pésame, le ha dado pie a explicar el motivo de su presencia temprana en el programa, algo a lo que el viudo ha respondido con naturalidad y sencillez.

ADEMÁS: El descuido de la reina Letizia

“Hace 28 años que entré en esta casa, casi recién inaugurada, siempre me habéis tratado muy bien y estoy aquí porque necesito estar ocupado, así que te lo agradezco“, exponía de forma muy resumida.

Obviamente, el motivo de querer mantenerse ocupado es no pensar en la ausencia de su esposa y “porque el vacío solo se llena estando ocupado y viendo a otros. Si te miras el ombligo, es lo peor que puede hacer la persona que pierde a alguien. Miras al techo, te miras al ombligo y te desesperas”, señalaba. De hecho, reconoce que “lo que yo digo a los demás, me lo aplico a mí“, en referencia a quienes han acudido a él como profesional, pidiendo consejo por una pérdida similar.

Días duros para el doctor Cabrera y su entorno pero parece que el televisivo doctor tiene las herramientas para llevarlo de la mejor forma posible, si es que hay forma de llevar este tipo de pérdidas.

ADEMÁS: Última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana

Noticias Relacionadas

Ingrid García-Jonsson y Candela Peña: favoritas para suceder a Broncano

People & Trends

Primero fue Grison. Más tarde, Jorge Ponce. Y este miércoles ha sido el turno de la pareja definitiva: Candela Peña e Ingrid García-Jonsson La baja…

+

¿Es Mónica Carrillo “la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni”? Sí

Series & Cine

Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar…

+

Iñaki López desmonta el discurso de Santiago Abascal en dos tuits

Series & Cine

¿Qué está pasando entre Vox y Atresmedia? ¿Se les ha acabado el amor que durante meses se han profesado? ¿Acaso nadie piensa en los niños?…

+