Juicio a Gwyneth Paltrow

Juicio a Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow no le teme a la polémica, pero esta vez se ha visto envuelta en un problemón que ha trascendido a los medios y que no viene motivado por sus ideas estrambóticas (como vender velas con aroma a su propia vagina).

La ganadora de un Óscar por Shakespeare in love ha sido demandada por un hombre de 76 años que la acusa de haberle arrollado mientras esquiaba y haberse dado a la fuga.

Sucedió en Utah, y por eso Gwyneth Paltrow está sometida a un juicio que se desarrolla en Park City, localidad de ese estado norteamericano bien conocido por su numerosa población mormona pero también por sus fabulosas estaciones de esquí, a donde suele acudir Gwyneth Paltrow con su familia.

 

El hecho que ha llevado a la actriz a los tribunales ocurrió en 2016, cuando el hombre tenía 69 años, y se exigen a la actriz 300.000 euros por haberle dejado “gravemente herido”, según Forbes.

Terry Sanderson, como se llama el demandante, había pedido 3,1 millones de dólares en 2019, pero finalmente ha reducido sus exigencias. Sus abogados afirman que “Gwyneth Paltrow esquió fuera de control, derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves”. Además, destacan que Paltrow “se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tirado en la nieve, gravemente herido“.

Sanderson afirmó en el juicio que ,”le hice señales a la actriz para reducir la velocidad, luego escuché un grito histérico justo antes de ser golpeado. Fue instantáneo“. Su testimonio fue ratificado por un testigo, acompañante del demandante: “Estábamos esquiando por la pista cuando de pronto escuché un grito, ese grito. Luego miré y vi a una persona simplemente chocar contra la espalda de Terry. Sus esquís se salieron y él cayó boca abajo, por lo que se quedó como con los brazos abiertos y Gwyneth encima de él“, declaró en el juicio.

Gwyneth Paltrow se ha declarado inocente, pero además ha presentado una contrademanda, asegurando que fue Sanderson quien la arrolló por detrás. Sus abogados alegan también que la acusación es una estrategia del demandante para ganar dinero a costa de la popularidad de la acusada. “Ella no lo derribó. Él la derribó. La señora Paltrow estaba esquiando con cuidado. Esquió lentamente para quedarse detrás de sus hijos, que estaban recibiendo instrucción de esquí un poco más abajo”, afirman los abogados de la actriz.

Otras polémicas (menos violentas) de Gwyneth Paltrow

Hace más de una década, Gwyneth Paltrow creó Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida con la que la actriz comparte sus ideas en cuanto a salud física y mental, nutrición y deporte. El problema está en que sus ideas sobre estos temas no son convencionales.

Entre sus productos más controvertidos destacan los huevos vaginales que regulan la menstruación, el aparato para hacer enemas de café que limpian el colon, el repelente de vampiros mentales o las velas que huelen a su vagina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nicola.campri (@nicola.campri)

 

Y entre sus polémicos consejos podemos destacar su estricta dieta que reveló en el programa The Art Of Being Well en el que contó lo que come a lo largo del día: “Café sin azúcar en el desayuno para evitar picos de azúcar en sangre, almuerzo a mediodía a base de caldo de huesos, cena temprana con recetas paleo y muchas verduras sin carbohidratos”.

Cuidado con estas dietas milagrosas que las carga el diablo y hay a quien le conduce a provocar y/o agravar trastornos alimentarios.

Y veremos si Gwyneth Paltrow sale bien librada de su juicio por accidente de esquí o tiene que pagar unos cuantos miles de dólares a su demandante.

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

El primer gran Superman del cine y una teoría dudosa sobre el universo DC

Series & Cine

¿Existe alguna relación entre el Batman de Michael Keaton y el Superman de Christopher Reeve? Más allá de que ambas (las primeras de cada uno…

+

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+