El regreso de Kevin Spacey

El regreso de Kevin Spacey

Cinco años ha durado la cancelación de Kevin Spacey.

Lo que parecía una sentencia definitiva de uno de los mejores actores de la historia de Hollywood, se ha quedado en un lustro de castigo.

El doblemente oscarizado actor, tras recibir varias denuncias por acoso sexual, ha visto como los juicios a los que se han enfrentado se han resulto con absolución o no culpabilidad, suficiente para que la industria del cine vuelva a contar con él, a sabiendas que la promoción que lleva consigo, supera las críticas que pueda recibir quien le contrata.

Así las cosas, Kevin Spacey afronta 2022 con varios proyectos en cartera y con idea de recuperar su carrera o lo que quede de ella.

Por el momento, Peter Five Eight es su nuevo proyecto. Un thriller en el que da vida a un misterioso y peligroso tipo que llega a una tranquila ciudad de montaña para alterar la paz de muchos de sus vecinos.

La cinta, producida por VMI Worldwide, está dirigida por Michael Zaiko Hall y se ha presentado en el Mercado de Cine de Cannes, donde busca distribuidora. Una cinta en la que el señalado actor comparte protagonismo con otra ilustre de Hollywood, incluso anterior a su eclosión como actor, Rebecca de Mornay, quien saltara a la fama con Risky Business, allá por 1983. Curiosamente, en Cannes ha estado Tom Cruise, quien compartiera protagonismo con ella, hace casi 40 años, en este clásico de los 80.

Pero volviendo a Kevin Spacey, el actor parece haber cogido la ola buena y también protagonizará The Man Who Drew God, cinta dirigida por Franco Nero, en la que se mete en la piel de un detective. Como dato curioso, decir que Kevin Spacey tendrá a Faye Dunaway como compañera de reparto en esta película. La veterana actriz fue la sustituta de Vanessa Redgrave, esposa de Franco Nero y protagonista inicial, pero que se negó a compartir set de rodaje con Kevin Spacey.

Esto le va a seguir ocurriendo a Kevin Spacey durante lo que queda de su carrera.

ADEMÁS: Fallece la actriz Marnie Schulenburg a los 37 años

Noticias Relacionadas

¿Por qué no está Kelly McGillis en ‘Top Gun: Maverick’?

Series & Cine

Tras varios retrasos, problemas con la pandemia, cambios de fechas y demás, Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica Top Gun, verá la luz y apunta a…

+

10 canciones de David Bowie usadas magistralmente en cine

Series & Cine

Hablar de David Bowie, es hablar del artista total, del Leonardo Da Vinci del siglo XXI. Hacía de todo y todo bien aunque, por encima…

+

15 curiosidades que (quizás) no sabias de Seven

Series & Cine

Quien ha visto Seven, no la ha olvidado, a pesar de que hayan pasado 21 años. David Fincher consiguió cuadrar el círculo con una historia…

+