‘Knox Goes Away’: Michael Keaton dirige a Al Pacino

‘Knox Goes Away’: Michael Keaton dirige a Al Pacino

Michael Keaton afronta, 14 años después, su segundo proyecto como director.

Obviamente, si no recuerdas el primero, titulado Caballero y asesino (2008), es que la cosa no fue demasiado bien.

Ahora, en Knox Goes Awayla que será su segunda película tras las cámaras, la cosa pinta mejor. A priori.

Y es que a un elenco que estará encabezado por el propio Michael Keaton, acompañado por James Marsden o Marcia Gay Harden, se suma todo un clásico de ayer, hoy y siempre como Al Pacino, quien ha aceptado la propuesta de Keaton, tal y como recoge Deadline

Además, Michael Keaton cuenta con la ventaja de no tener una major detrás. A nivel económico, puede ser una ruina para el actor, aunque haber cobrado un millón de dólares por capítulo, en su último proyecto televisivo (Dopesick), siempre ayuda a afrontar estos proyectos con tranquilidad. De hecho, Celebrity Net Worth le estima una fortuna de 40 millones de dólares, por lo que el dinero no debería ser un problema para el proyecto.

Ahora, a nivel creativo, será una bendición porque la película irá por donde él quiera. La cosa es si sabrá llevarla donde interesa al público. Suzy Nakamura, Joanna Kulig, Ray McKinnon, John Hoogenakker y Lela Loren completan el reparto.

Según el citado medio, la cinta contará la historia de John Knox, a quien dará vida Michael Keaton, un asesino a sueldo que es diagnosticado con demencia y antes de que ésta le arrolle, busca salvar la vida de su hijo mayor, con el que no tiene una relación fluida ni cercana.

A la espera de conocer el papel de Al Pacino, conviene señalar que el oscarizado actor ya cuenta con 82 años y que, no sólo sigue en activo con este proyecto, sino que tiene Billy Knight en posproducción, Sniff en preproducción y una adaptación de el Rey Lear de William Shakespeare. ¿Jubilación? ¿Eso qué es?

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

La caída a los abismos de Telecinco

Series & Cine

A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…

+

El astronómico salario de Michael Keaton por su breve trabajo en la cancelada ‘Batgirl’

Series & Cine

Disculpen el larguísimo titular pero es que no hay modo de resumir más tamaño fiasco. Ante la perplejidad de propios y extraños, el pasado 2…

+