La clásica de Ramón García siendo enviado a “tomar viento fresco”

La clásica de Ramón García siendo enviado a “tomar viento fresco”

Todo un clásico de los programas de sobremesa que interactúan con el públlico pero a traición, llamando a un número telefónico al azar. De hecho, estas cosas ya sólo las hacen creadores televisivos muy antiguos y Pablo Motos, valga la redundancia.

Pero a lo que vamos.

Ramón García está de celebración.

El programa que presenta en Castilla-La Mancha Media, En Compañía, cumple 6 años y lo han querido celebrar de la forma habitual, regalando un jamón a un espectador. 

¿Cuál es el problema que tiene el programa? Además de emitirse en horario de siesta, la edad media de sus espectadores puede superar los 100 años. Y, claro, esto deriva en situaciones como la que tuvo el mismo día del sexto cumpleaños.

Desde producción llamaron a un número de teléfono de Cuenca. Cuando descolgaron el teléfono, la señora que estaba al otro lado, bien podía ser un personaje de Juan Carlos Ortega, por tono y, sobre todo, por la salida que tuvo.

Y es que, al “Buenas tardes, señora” de Ramón García, al más puro estilo Bertín, la buena mujer respondió con un tajante: “¿Quién es usted?“.

A Ramontxu no le dio tiempo a terminar su “Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión…” cuando la señora ya le había mandado a un sitio muy concreto. “Venga, hombre, váyase usted a tomar viento fresco“.

La reacción de Gloria Santoro, compañera de Ramón García, fue la de todo el que escuchó el momentazo en directo: carcajadas. Eso sí, rápidamente se recompuso e intentó reconducir la situación. “Cariño, que es en serio. Que somos Ramón y Gloria de la tele, que no es una broma“.

No funcionó. La señora ya había colgado para seguir haciendo rosquillas para la Semana Santa de 2923.

Madre mía, Ramón. El día del aniversario. Lo hemos bordado“, reaccionó Gloria Santoro, aún con una sonrisa de oreja a oreja.

Entre las señoras que le mandan a tal sitio, y las que se duermen en pleno programa, lo de Ramón García es una cosa de locos.

ADEMÁS: Bustamante se pasa al boxeo

Noticias Relacionadas