Lo que empezó como un sueño, ha acabado convertido en la peor pesadilla de muchos tuiteros, en general y de Alberto Chicote, en particular.
Roberto López-Herrero, conocido tuitero, soñó con una pizza de croquetas y lo compartió con su esposa, quien no pudo soportar tal carga sola y lo dio a conocer a Twitter.
No contento con arruinar el día a su pareja, Roberto López-Herrero se lanzó a convertir su sueño en una realidad: la Croquepizza estaba de camino y así lo hacía saber al mundo.
Marido acaba de contarme que ha soñado que hacía una pizza de croquetas y en otro orden de cosas, ¿conocéis algún abogado matrimonialista?
— Susanna, con dos enes. (@LaFeaDelBaile) November 8, 2020
Pocas horas después de que el mundo se librara de Donald Trump, aparecía algo mucho mas dañino: la Croquepizza.
ADEMÁS: ¿Eres el que más sabe de realities de España?
Pero claro, a pesar de ser una aberración gastronómica al nivel de las anchoas con Nocilla, la Croquepizza es un plato original y propio de Roberto López-Herrero quien, cual padre orgulloso, quiso mostrárselo al referente culinario patrio. No, no hablamos de Ferrán Adriá, que no tiene Twitter, sino de Alberto Chicote.
Mención mediante, el ideólogo de este plato de Satanás invocó a Alberto Chicote y éste, tuitero ávido de nuevas creaciones, dictó sentencia de forma contundente: “Me sangran los ojos. Y el alma“.
Mira, por lista: pic.twitter.com/nTqMueBwNT
— López-Herrero (@RobertoLopezH) November 8, 2020
Eso sí, a pesar del dictamente negativo, Alberto Chicote ha instado a su creador a seguir este oscuro camino gastronómico que ha elegido. Incluso le ha dado nombre para su próximo paso: “La Croquepaella“.
Me sangran los ojos. Y el alma.
— Alberto Chicote (@albertochicote) November 8, 2020
Se ha emocionado. Normal. https://t.co/pOw7Sr33DS
— López-Herrero (@RobertoLopezH) November 8, 2020
Y no es la única idea que le han dado, porque también ha salido sobre la mesa la hamburcreta. ¿Jugando a ser dioses?
Amenaza con la CroquePaella. Lo sé. https://t.co/QYXoyncKVY
— Alberto Chicote (@albertochicote) November 8, 2020
Si el mundo está esperando que llegue 2021 para dejar atrás un año negro, la Croquepizza y sus derivaciones pueden convertir el próximo año en aún peor que el actual. O no. Porque todo esto se ha dicho sin llegar a probar la susodicha Croquepizza que, quien sabe, a lo mejor es un manjar pero no apunta a ello, como tampoco apuntaban las anchoas con Nocilla.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
Reporterismo de pasar miedo ¡en Usera!
Arrecia la pandemia y los programas de televisión buscan escenarios para reflejarlo y este lunes le tocó al barrio madrileño de Usera ejercer de chivo…
Ben Stiller, un genio infravalorado
El reto visual y viral: ¿eres capaz de encontrar el pato, la mariposa y el murciélago?
El ser humano es competitivo por naturaleza. Compite con otros pero, sobre todo, compite consigo mismo. Y ahí es donde entra el reto Duck, Butterfly, Bat…
Nominaciones Goya 2023: ¿una buena cosecha?
Resulta estimulante que la Academia del Cine haya escogido en sus nominaciones a los Goya 2023 un puñado de títulos que recogen la diversidad de…
Fernando León de Aranoa muestra como sería su película ‘Barrio’ en 2020
En 1998, Fernando León de Aranoa se llevó el aplauso generalizado de público y crítica con su película Barrio No sólo eso, también se hizo con…