La ‘Croquepizza’ que ha hecho sangrar los ojos de Chicote

La ‘Croquepizza’ que ha hecho sangrar los ojos de Chicote

Lo que empezó como un sueño, ha acabado convertido en la peor pesadilla de muchos tuiteros, en general y de Alberto Chicote, en particular. 

Roberto López-Herrero, conocido tuitero, soñó con una pizza de croquetas y lo compartió con su esposa, quien no pudo soportar tal carga sola y lo dio a conocer a Twitter. 

No contento con arruinar el día a su pareja, Roberto López-Herrero se lanzó a convertir su sueño en una realidad: la Croquepizza estaba de camino y así lo hacía saber al mundo. 

Pocas horas después de que el mundo se librara de Donald Trump, aparecía algo mucho mas dañino: la Croquepizza. 

ADEMÁS: ¿Eres el que más sabe de realities de España?

Pero claro, a pesar de ser una aberración gastronómica al nivel de las anchoas con Nocilla, la Croquepizza es un plato original y propio de Roberto López-Herrero quien, cual padre orgulloso, quiso mostrárselo al referente culinario patrio. No, no hablamos de Ferrán Adriá, que no tiene Twitter, sino de Alberto Chicote. 

Mención mediante, el ideólogo de este plato de Satanás invocó a Alberto Chicote y éste, tuitero ávido de nuevas creaciones, dictó sentencia de forma contundente: “Me sangran los ojos. Y el alma“. 

Eso sí, a pesar del dictamente negativo, Alberto Chicote ha instado a su creador a seguir este oscuro camino gastronómico que ha elegido. Incluso le ha dado nombre para su próximo paso: “La Croquepaella“. 

Y no es la única idea que le han dado, porque también ha salido sobre la mesa la hamburcreta. ¿Jugando a ser dioses? 

Si el mundo está esperando que llegue 2021 para dejar atrás un año negro, la Croquepizza y sus derivaciones pueden convertir el próximo año en aún peor que el actual. O no. Porque todo esto se ha dicho sin llegar a probar la susodicha Croquepizza que, quien sabe, a lo mejor es un manjar pero no apunta a ello, como tampoco apuntaban las anchoas con Nocilla. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomina Full

Series & Cine

Ha tenido un momento levantisco Alfonso Ussía, columnista muy de derechas y en tiempos estrella de la radio y la televisión, y se ha puesto…

+

Emotivo homenaje de ‘La que se avecina’ a Edu Gómez

Series & Cine

Ha pasado mucho tiempo. Más de dos años y medio, desde que Eduardo Gómez falleciera de forma repentina. Fue el 28 de julio de 2019,…

+

“¿Cuándo va a estar esto?” Los obreros pintan la cara a Díaz Ayuso

Series & Cine

El sábado, 31 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, daba por entregado, acabado e inaugurado el Hospital de Pandemias…

+

‘Home Coming’: el taquillazo en China que prepara su asalto mundial

Series & Cine

Según asegura The Hollywood Reporte rotundamente, Home Coming, el nuevo taquillazo chino "no podía quedarse encerrado dentro de sus fronteras" después de arrasar en taquilla.…

+

Cate Blanchett y Almodóvar se dicen adiós

Series & Cine

El proyecto era uno de los más esperados: la adaptación de Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin con Pedro Almodóvar a la…

+