X

La ‘Croquepizza’ que ha hecho sangrar los ojos de Chicote

Lo que empezó como un sueño, ha acabado convertido en la peor pesadilla de muchos tuiteros, en general y de Alberto Chicote, en particular. 

Roberto López-Herrero, conocido tuitero, soñó con una pizza de croquetas y lo compartió con su esposa, quien no pudo soportar tal carga sola y lo dio a conocer a Twitter. 

No contento con arruinar el día a su pareja, Roberto López-Herrero se lanzó a convertir su sueño en una realidad: la Croquepizza estaba de camino y así lo hacía saber al mundo. 

https://twitter.com/LaFeaDelBaile/status/1325397095398973440?ref_src=twsrc%5Etfw

Pocas horas después de que el mundo se librara de Donald Trump, aparecía algo mucho mas dañino: la Croquepizza. 

ADEMÁS: ¿Eres el que más sabe de realities de España?

Pero claro, a pesar de ser una aberración gastronómica al nivel de las anchoas con Nocilla, la Croquepizza es un plato original y propio de Roberto López-Herrero quien, cual padre orgulloso, quiso mostrárselo al referente culinario patrio. No, no hablamos de Ferrán Adriá, que no tiene Twitter, sino de Alberto Chicote. 

Mención mediante, el ideólogo de este plato de Satanás invocó a Alberto Chicote y éste, tuitero ávido de nuevas creaciones, dictó sentencia de forma contundente: “Me sangran los ojos. Y el alma“. 

https://twitter.com/RobertoLopezH/status/1325403546716696577?ref_src=twsrc%5Etfw

Eso sí, a pesar del dictamente negativo, Alberto Chicote ha instado a su creador a seguir este oscuro camino gastronómico que ha elegido. Incluso le ha dado nombre para su próximo paso: “La Croquepaella“. 


https://twitter.com/RobertoLopezH/status/1325525554016215040?ref_src=twsrc%5Etfw

Y no es la única idea que le han dado, porque también ha salido sobre la mesa la hamburcreta. ¿Jugando a ser dioses? 

https://twitter.com/albertochicote/status/1325549138856058881?ref_src=twsrc%5Etfw

Si el mundo está esperando que llegue 2021 para dejar atrás un año negro, la Croquepizza y sus derivaciones pueden convertir el próximo año en aún peor que el actual. O no. Porque todo esto se ha dicho sin llegar a probar la susodicha Croquepizza que, quien sabe, a lo mejor es un manjar pero no apunta a ello, como tampoco apuntaban las anchoas con Nocilla. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

‘Superestar’: mucho más que la historia de Yurena

Series & Cine

Érase una vez una joven aspirante al éxito (como cantante, actriz o mero personaje televisivo y del cuché) cuyo nombre inicial era Tamara pero acabó…

+

La ironía de Hugo Silva sobre quienes se sorprenden del machismo de VOX

Series & Cine

Con la que está cayendo, políticamente hablando, Hugo Silva ha optado por la mejor de las decisiones: tomárselo con humo y filosofía porque enfadarse no compensa…

+

La triste historia de Miguel Bosé

Series & Cine

Con sus declaraciones abiertamente conspiranoicas y su tono mesiánico (añádase una impostación extrañísima) ha provocado Miguel Bosé, a partes iguales, la risa y la indignación. Está…

+

El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

Series & Cine

La semana de las yayas en 'La Resistencia' está resultando ser lo mejor que le ha pasado el programa desde sus inicios. Así, tras María…

+

‘Peter & Wendy’: retorno al País de Nunca Jamás

Series & Cine

Disney se está poniendo las botas con la reinterpretación de sus grandes clásicos en acción real. El Rey León, Aladdin, La Cenicienta, La Bella y…

+
Categorías: Series & Cine