El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

La semana de las yayas en ‘La Resistencia‘ está resultando ser lo mejor que le ha pasado el programa desde sus inicios.

Así, tras María Teresa Campos y Consuelo Alonso, ha sido el turno de ‘Queen of Yayas’, como han venido a llamarla en redes sociales. Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid, ha demostrado su especial conexión con David Broncano, regalando a la audiencia una espectacular entrevista. 

Entrevista que no sólo dejó momentos memorables, sino que tuvo un afán conciliador con la némesis de Manuela Carmena: Cayetana Álvarez de Toledo. La portavoz del PP se la tiene jurada a la ex alcaldesa desde las Navidades en las que los Reyes Magos no eran los tradicionales. El famoso “no te lo perdonaré nunca”. 

Pues bien, para solucionar la tensión entre ambas políticas, en ‘La Resistencia’ le propusieron un bolero, cantado por Ricardo Castella y Grison, coronado con un “¿Me perdonas?” que lanzaría Manuela Carmena. Y así se dispuso. Pero algo falló. O no. 

ADEMÁS: La despedida de Ignatius a Manuela Carmena: “Siempre serás mi GILF”

Al llegar al momento de la intervención de la ex alcaldesa, ésta no pidió perdón, sino que le dio la vuelta a la tortilla: “Te perdono“. ¿Error de cálculo o fría venganza? Apostemos por lo segundo.

Y es que, minutos antes, Manuela Carmena había confesado que la acusación más dañina que había hecho Cayetana Álvarez de Toledo era decir que “las magdalenas mías las compraba en el supermercado”. Complicado que las dos políticas hagan las paces algún día. 

Obviamente, en casi media hora de entrevista, no fue el único tema que tocaron. De hecho, Manuela Carmena también habló de sexo. No llegó a dar datos concretos pero sí aprovechó el momento para mandar “un mensaje de esperanza” para la gente de su edad. Como dijo David Broncano, “sí se puede”

ADEMÁS: Carlos Alsina, Manuela Carmena, una entrevista… ¡y una pedorreta!

Y no sólo se puede. La ex alcaldesa llegó a confesar que es una edad perfecta para “la imaginación, la creatividad y todo eso… ¡ya ya está!”. 

Curiosamente, y a pesar del buen rollo que hay entre Manuela Carmena y David Broncano, no fue el presentador quien se llevó el beso de la ex política. Fue Jaime Caravaca, el humorista del pre show del programa, quien pudo besarla encima del escenario. 

Lo que sí se llevó David Broncano fue el autógrafo de Manuela Carmena. Ahora, lo mejor es que ese autógrafo lo firmó en la famosa multa de 800 euros que pusieron al presentador hace ya más de un año, por infrinigir hasta cuatro normas de circulación con patín por la Gran Vía. Ese manuscrito acabará valiendo millones. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

Nieves Triviño, la novia del Papa de El Palmar de Troya, desnuda en Interviú

Series & Cine

Acostumbrados a tronistas, pretendientas, WAGs, modelos y demás, la portada de la revista Interviú de esta semana es más que sorprendente. Por todo.  Nieves Triviño,…

+

La genial respuesta de Wyoming a Pablo Casado y su teoría conspiratoria sobre el 11M

Series & Cine

Aniversario de los atentados del 11M y Pablo Casado (PP) exige "conocer la verdad" sobre lo que ocurrió hace quince años en Madrid. Controvertida petición la…

+

‘Te estoy amando locamente’: ser homosexual en la Andalucía de 1977

Series & Cine

Tras Maricón Perdido (2021), Alejandro Marín afronta su primer largometraje y lo hace con una misma premisa: el movimiento LGTBI. Eso sí, en este caso, la…

+

‘Joker 2’ es una posibilidad cada vez más cercana

Series & Cine

Joker se estrenó en 2019 y su tremendo éxito nos hizo presagiar una pronta secuela con Joaquin Phoenix como protagonista, por supuesto. Volvería el coguionista,…

+

Cinemateca vacacional / ‘El menú’

Series & Cine

Si te gusta el thriller con cierto aroma a comedia negra y aderezado con un toque de terror psicológico, El menú puede ser una buena…

+