La ironía de Hugo Silva sobre quienes se sorprenden del machismo de VOX

La ironía de Hugo Silva sobre quienes se sorprenden del machismo de VOX

Con la que está cayendo, políticamente hablando, Hugo Silva ha optado por la mejor de las decisiones: tomárselo con humo y filosofía porque enfadarse no compensa a la salud. 

El actor, posicionado claramente contra el discurso conservador de Vox, ha aprovechado la última deserción del partido verde, para tirar un dardo guasón a la extrema derecha. 

En este caso, la diputada de Vox en Andalucía, Luz Belinda Rodríguez, ha salido de la formación ultra conservadora asegurando que no puede trabajar, que está silenciada y que sólo los hombres tienen voz en el partido. Qué chorprecha. 

¿Y qué ha dicho Hugo Silva al respecto? Pues que “yo un día fue a un gimnasio y no me dejaron fumar...”. ¿Seguro que no tiene nada que ver una cosa con la otra? Todo lo contrario. Ambas afirmaciones son tan obvias como que el agua moja. El problema es que mucha gente, hasta que no está calada, no se da por convencida. 

ADEMÁS: Hugo Silva sale en defensa de Susi Caramelo

Obviamente, la broma de Hugo Silva ha generado una ola de solidaridad burlona que ha convertido su tuit en un espectacular hilo de bromas del estilo. 

Bibliotecas, Mercadonas, discotecas… Todo tiene cabida en Twitter, sobre todo cuando se coge el camino del humor. 

ADEMÁS: El demoledor tuit de Hugo Silva que hará pitar los oídos a Ciudadanos: “Dan asco”

Y no, quien crea que ha sido Hugo Silva el instigador de este hilo, está en un error. Quien comenzó la broma con sus declaraciones fue Luz Belinda Rodríguez, mejor cómica no pretendida de 2020. Ahora que ha dejado Vox, quizás pueda continuar con esta rama de la comedia recién descubierta. 

Fotos: Gtres