Broncaño, la ñ e Instagram

Broncaño, la ñ e Instagram

Ha sido un día extraño el que ha vivido este martes el equipo de La Resistencia. 

El programa ha empezado con el invitado fallando a última hora por enfermedad, y la asistencia, en tiempo de descuento, de Cariño, el trío musical que arrasa.

Quién le iba a decir a David Broncano que el sencillo nombre de la banda, Cariño, le iba a dar pie a una exigencia lógica a Instagram, donde las normas siguen rozando el absurdo en muchas ocasiones.

ADEMÁS: La bomba de Anna Simón

Y es que, tal y como han confesado las tres integrantes de Cariño, han tenido que cambiar el nombre del grupo en la red social de Meta, antes conocida como Facebook, porque tras la arroba no acepta la ñ. Así, Cariño en Instagram es cariniopop. “Es discriminación a España. Hay que reivindicarlo”, se quejaban las invitadas. Y razón no les falta. Le pregunten a José Lamuño o a Cristina Castaño, sin ir más lejos.

Pero es que las quejas no quedaban aquí. David Broncano recordaba lo ocurrido, no hace demasiado, con otra invitada. “El otro día también vino una actriz y dijo que no le dejaban poner  en su profesión, sólo actor“.

Ante tal panorama, el presentador de La Resistencia facilitó la cámara de su programa a Cariño para que hicieran una petición directa al señor Instagram, muy fan del programa.

Instagram, por favor, necesitamos una ñ para ser nosotras y poder decir coño y cariño. Y también lo de actriz, actor…“, comentó una de las integrantes del grupo.

Ante la tranquilidad de la reivindicación, David Broncano puso el toque macarra que requieren este tipo de situaciones. “¡Instagram, lo de la ñ y lo del género. Que luego con los pezones sí que distinguís entre hombres y mujeres, hijos de puta!“.

Nada como tener educación a la hora de pedir las cosas. A buen seguro que el señor Instagram tomará nota y, si no cierra la red social en Europa, tomará buena nota de la petición formal de Broncano y Cariño. 

ADEMÁS: El nuevo y sorprendente proyecto de Yola Berrocal

Noticias Relacionadas

Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

Series & Cine

"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling"  A veces, los golpes de realidad sirven para…

+

Jorge Ponce destapa el “lobby gay que quiere homosexualizar España”

Series & Cine

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer. El mejor periodista de investigación de Atresmedia (¿dónde está tu dios ahora, Gloria Serra?) ha destapado una trama…

+

Dani Rovira responde a Broncano tras acusarle de absentismo en ‘La Resistencia’

Series & Cine

Dicen que la confianza da asco y puede ser verdad pero, en casos como éste, es un gusto bromear en una situación complicada como la…

+