Jorge Ponce destapa el “lobby gay que quiere homosexualizar España”

Jorge Ponce destapa el “lobby gay que quiere homosexualizar España”

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer.

El mejor periodista de investigación de Atresmedia (¿dónde está tu dios ahora, Gloria Serra?) ha destapado una trama con la que el “lobby gay quiere convertir a España en una gran orgía homosexual“. 

Lo ha presentado en El Intermedio, donde ha confesado que su investigación arranca tras escuchar, en la televisión pública polaca, que España se ha convertido en un “experimento europeo para implementar la ideología LGTBI y donde se adoctrina a los niños en el colegio“. Había que investigar y Jorge Ponce lo ha hecho en uno de sus legendarios Intermedio Confidencial

ADEMÁS: Famosos y famosas que han salido del armario abiertamente

“Estoy dispuesto a buscar a los culpables del lobby gay que trata de homosexualizar a los niños y convertir España en una gran orgía homosexual“. 

Para llegar a buen puerto en su investigación, Jorge Ponce contacta con una víctima, Marcial, que no puede hablar por miedo. Visto el panorama, opta por escuchar todas las conversaciones entre gays y lesbianas de España, además de repasar todos los festivales de Eurovisión. 

Y es precisamente en una de estas conversaciones donde encuentra el secreto de esta conspiración: están usando el agua para homosexualizar a la gente. De hecho, tras analizar el agua, descubre que la mezclan con “ADN polisarasa”, cuyo efecto homosexualizador es inmediato. “La derecha tenía razón, si te bebes un vaso de agua, te homosexualizas“. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

El hilo investigador lleva a Jorge Ponce al cabecilla de la trama. Ni más ni menos que Bob Pop, quien admite el plan y le aporta los beneficios que tendrá en las nuevas generaciones. “¿Qué prefieres, que la chiquillería dedique el tiempo del recreo a montar orgías o a aprenderse el Himno de la Alegría con la flauta?”. Y es que, visto así, el plan merece la pena. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Enrique Ponce cantando por Star Wars o el delirio definitivo

Series & Cine

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas…

+

La serie que hizo famoso a Zelenski se emitirá en España

Series & Cine

LParece el argumento de una película de las que le gustan a la cuenta de Twitter @PeliDeTarde: un actor que ha protagonizado una serie en…

+

‘Paper Empire’: una serie con Denise Richards

Series & Cine

Si fuiste adolescente en la década de los 90, seguro que contabas entres tus iconos a Denise Richards. Esta actriz triunfó gracias a películas como Juegos…

+

‘Outer Range’: estimulante cóctel de western y ciencia-ficción

Series & Cine

Parece que los western están viviendo una segunda juventud gracias a El poder del perro y, ahora, el nuevo estreno de Amazon Prime Video: la…

+

Iñaki López desmonta el discurso de Santiago Abascal en dos tuits

Series & Cine

¿Qué está pasando entre Vox y Atresmedia? ¿Se les ha acabado el amor que durante meses se han profesado? ¿Acaso nadie piensa en los niños?…

+