‘El Pacificador’: John Cena y James Gunn se lo pasan bomba para que tú te lo pases bomba

‘El Pacificador’: John Cena y James Gunn se lo pasan bomba para que tú te lo pases bomba

Con El Escuadrón Suicida todavía calentito, vuelve James Gunn para traernos su primer spin off, esta vez en forma de serie. El Pacificador nos regala de nuevo a John Cena dispuesto a no dejar títere con cabeza en HBO Max.

Escrita y dirigida (casi por completo) por James Gunn, la serie basada en el antihéroe creado a finales de los 60, se sitúa un tiempo después de lo acontecido en la película, para lo que Gunn ofrece un breve resumen de la misma, por si te pones con la serie antes de ver la peli.

John Cena vuelve (esta vez a la pequeña pantalla) como el superhéroe del que nos enamoramos en El Escuadrón Suicida, un tipo no demasiado brillante, bastante bruto y con sus propios ideales de lo que es ayudar a la gente.

Si has visto El Escuadrón Suicida o cualquiera de las tres película de Guardianes de la Galaxia, ya te imaginarás lo que puedes encontrarte en El Pacificador. Mala leche, salvajes villanos, una banda sonora demencial y chistes tan políticamente incorrectos que sólo podrían emitirse en una plataforma privada como HBO Max.

La ficción explorará por qué el Pacificador cree que cualquier precio es válido para conseguir la paz y nos enseñará cómo se integra con sus nuevos compañeros en las misiones que tengan que cumplir.

Además de John Cena, el reparto se redondea con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick y Jennifer Holland con un cameo de Freddie Stroma, que ya apareció como Vigilante en Arrow.

El 13 de enero es la fecha elegida para el estreno de los tres primeros capítulos de la serie y el resto, de un total de ocho, se verán semanalmente.

¿Preparado para una buena dosis de adrenalina, risas y acción? Si es lo tuyo no te levantarás del sofá, te lo aseguramos.

ADEMÁS: La serie de superhéroes que va a protagonizar y producir Oscar Isaac

Noticias Relacionadas

El tuit ¿equidistante? de Ana Pastor que desató la controversia

Series & Cine

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por…

+

¿Es Mónica Carrillo “la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni”? Sí

Series & Cine

Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar…

+

La menstruación vuelve a ser motivo de discordia en Disney

Series & Cine

El pasado miércoles 29 de junio llegaba a Disney+ Baymax, la serie protagonizada por el robot que protagonizó Big Hero 6 en 2014. La historia…

+

Netflix retira la etiqueta LGTBQ de la serie ‘Dahmer’

Series & Cine

Dahmer: Monstruo - La Historia de Jefrrey Dahmer se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de Netflix. De la…

+

Así insultó Inda a una estudiante del público de ‘La Sexta Noche’

Series & Cine

A pesar de que Eurovisión canibalizó la noche del sábado, en el resto de cadenas que no eran La1 también hubo programas.  En concreto, en…

+