‘El Pacificador’: John Cena y James Gunn se lo pasan bomba para que tú te lo pases bomba

‘El Pacificador’: John Cena y James Gunn se lo pasan bomba para que tú te lo pases bomba

Con El Escuadrón Suicida todavía calentito, vuelve James Gunn para traernos su primer spin off, esta vez en forma de serie. El Pacificador nos regala de nuevo a John Cena dispuesto a no dejar títere con cabeza en HBO Max.

Escrita y dirigida (casi por completo) por James Gunn, la serie basada en el antihéroe creado a finales de los 60, se sitúa un tiempo después de lo acontecido en la película, para lo que Gunn ofrece un breve resumen de la misma, por si te pones con la serie antes de ver la peli.

John Cena vuelve (esta vez a la pequeña pantalla) como el superhéroe del que nos enamoramos en El Escuadrón Suicida, un tipo no demasiado brillante, bastante bruto y con sus propios ideales de lo que es ayudar a la gente.

Si has visto El Escuadrón Suicida o cualquiera de las tres película de Guardianes de la Galaxia, ya te imaginarás lo que puedes encontrarte en El Pacificador. Mala leche, salvajes villanos, una banda sonora demencial y chistes tan políticamente incorrectos que sólo podrían emitirse en una plataforma privada como HBO Max.

La ficción explorará por qué el Pacificador cree que cualquier precio es válido para conseguir la paz y nos enseñará cómo se integra con sus nuevos compañeros en las misiones que tengan que cumplir.

Además de John Cena, el reparto se redondea con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick y Jennifer Holland con un cameo de Freddie Stroma, que ya apareció como Vigilante en Arrow.

El 13 de enero es la fecha elegida para el estreno de los tres primeros capítulos de la serie y el resto, de un total de ocho, se verán semanalmente.

¿Preparado para una buena dosis de adrenalina, risas y acción? Si es lo tuyo no te levantarás del sofá, te lo aseguramos.

ADEMÁS: La serie de superhéroes que va a protagonizar y producir Oscar Isaac