La enigmática dolencia de Jamie Foxx

La enigmática dolencia de Jamie Foxx

Fue el 11 de abril de 2023 cuando Corinne Foxx cogió el móvil de su padre, Jamie Foxx, y compartió un Stories con sus más de 16 millones de seguidores.

En aquella publicación, la hija del oscarizado actor informaba que su padre estaba ingresado por una “complicación médica”.

El tiempo ha pasado, la familia de Jamie Foxx sigue sin dar más detalles pero lo que parece claro es que la complicación médica es más complicada de lo que cabría esperar en un principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Lo cierto es que, sin apenas información sobre la dolencia del actor, éste ya acumula más de un mes hospitalizado lo que, además de dar medida de la gravedad del asunto, puede suponer acabar con los ahorros de toda una vida de cualquier estrella de Hollywood.

A pesar de la delicada situación, la calma chicha hacía pensar que todo iba a mejor. Aquello de No News, Good News, pero RadarOnline ha hecho saltar todas las alarmas en Hollywood. “Durante días, la situación fue de mucha incertidumbre. Tuvieron que revivirlo. Tiene mucha suerte de estar vivo“.

El citado medio ha hablado con el entorno de Jamie Foxx y éste asegura que el actor está mejorando y que confían en que se recupere. Ahora, tras esta afirmación llega la apostilla que complica el asunto: “se están preparando para lo peor“, a lo que se suma una información inquietante: “el cuerpo médico está intentando llegar al fondo del asunto“.

De hecho, por primera vez, un medio apunta a un diagnóstico concreto. “Tendría la presión arterial muy alta, lo que puede derivar en coágulos en el cerebro y provocar un derrame“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corinne Foxx (@corinnefoxx)

Otro elemento que apunta a que lo de Jamie Foxx va para largo, es que Netflix ha decidido terminar Back in Action sin el actor. Jamie Foxx estaba en pleno rodaje de esta comedia, junto a Cameron Diaz, cuando tuvo que ser ingresado de urgencia. Ante la información que maneja la compañía, han optado por rodar las últimas escenas que faltaban con su doble.

A la espera de confirmación, parece que el futuro a corto/medio plazo de Jamie Foxx, de 55 años, pasa por sobrevivir, reposar y recuperarse de lo que sea que tenga o haya tenido. Complicado panorama.

Noticias Relacionadas

¿Quién es Halle Bailey, la nueva sirenita?

People & Trends

Seguro que habrás escuchado la (absurda) polémica por la elección de Halle Bailey para protagonizar La Sirenita, el nuevo remake live action de un clásico…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

People & Trends

¿Echar la vista atrás es bueno a veces? (Uuuuhhhh). Según dónde miremos. En el caso de algunos famosos, curiosamente, el tiempo ha sido generoso con…

+