La foto de la decepción: así es el vikingo republicano sin sus cuernos

La foto de la decepción: así es el vikingo republicano sin sus cuernos

Mientras la democracia se tambalea, mientras Estados Unidos afronta una de sus mayores crisis políticas del siglo, mientras el Capitolio era tomado por miles de golpistas republicanos, el mundo aún tenía tiempo de comentar el atractivo de uno de los líderes del asalto: el vikingo

Sin duda, el legendario “es que a mí me gustan malotes” ha tomado este miércoles un sentido global. 

Sí, lo que está haciendo está feo pero es que mira qué guapo es“. 

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar

Las redes sociales no han dudado en encumbrar a uno de los villanos de esta película, alabando sus cuernos, su six pack, sus tatuajes, incluso sus atributos. 

Y es que, parafraseando (con cierta licencia) a ese gran pensador patrio, “ya que van a cargarse la democracia, al menos que lo haga un buenorro“. 

Pero, como casi todo lo que viene de la extrema derecha, nada es lo que parece

Lo que en principio era un pibonazo con cornamenta llamado a ser el empotrador de 2021, se ha convertido en una de las mayores decepciones de lo poco que va de año. Y lo único que ha hecho falta es quitarle el casco vikingo, demostrando que Ragnar hizo más daño del que la gente piensa. 

ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntos

Sí, es triste pero es la realidad, mucha gente se ha bajado del carro del golpista con cornamenta al descubrir que está calvo. Una actitud que casi llega a empeorar el haber ponderado la belleza de un tipo que estaba asaltando el Capitolio de Washington

Lo que ha quedado claro tras este Viking-Fail es que ni lo de salir mejores de la pandemia, ni los propósitos de ser mejores personas en 2021 han funcionado. Tan sólo llevamos siete días pero hay gente que ya fía todo a 2022. Y no es de extrañar. 

Y por si no era suficiente, aclarar que este señor se llama Jake Angeli, conocido como QAnon Shaman, uno de los líderes del movimiento conspiranoico que mantiene que el mundo lo gobierna una red de pederastas que Trump quiere finiquitar. Ahora lo del pelo parece algo menor, ¿verdad?

Fotos: Gtres y Twitter

Noticias Relacionadas

‘Poker Face’: llega la ingeniosa serie detectivesca que arrasa fuera

Series & Cine

A pesar de la incesante lluvia de series que llegan a nuestro país, más aún gracias a la irrupción de las plataformas de pago en…

+

Willy Toledo ataca con crudeza a Miguel Bosé por sus críticas a Maduro

Series & Cine

Willy Toledo ha vuelto a situarse en el centro de una polémica y lo ha vuelto a hacer con Venezuela como elemento principal. El actor…

+

Dos papas, Stephen King y Hugh Laurie ‘bendicen’ los estrenos de HBO para enero 2020

Series & Cine

Enero en HBO España está marcado por la vuelta de Paolo Sorrentino al papado moderno: THE NEW POPE llega el 11 de Enero con un…

+

Ylenia contra la vacuna de la Covid 19 y Desatranques Jaén contra Ylenia

Series & Cine

La declaración política de esta semana la ha hecho el destacado dirigente de Ciudadanos y vicepresidente madrileño Ignacio Aguado: "Belén Esteban tiene razón". A partir…

+

Jordi Évole echa mano de Lola Flores para exponer a Donald Trump

Series & Cine

"Si de verdad me queréis, irse".  Ocurrió el 25 de agosto de 1983, en la Iglesia de la Encarnación de Marbella (Málaga). Ese día, Lolita…

+