‘Avatar 2’: llegó el tráiler

‘Avatar 2’: llegó el tráiler

Avatar se convirtió en la película más taquillera de la historia y aún hoy, trece años después de su estreno, continúa ocupando el puesto más alto del podio. Por eso no nos entra en la cabeza que hayan esperado tanto tiempo para estrenar su secuela, Avatar: El sentido del agua.

Pero la espera ha llegado a su fin, y podremos volver a Pandora el 16 de diciembre de este mismo año, apostando por un diseño 3D de enorme calidad visual.

La película se basará en el mundo acuático de Pandora, conformado por océanos, lagos y criaturas marinas, y estará ambientada más de una década después de la primera película.

Poco se sabe del argumento de esta nueva entrega, pero del tráiler que acaban de estrenar se pueden extraer ciertos datos. Podemos ver a Jake Sully (Sam Worthington), que continúa su vida entre los Na’vi, felizmente emparejado con Zoe Saldana y padre de familia numerosa, con otro hijo en camino. Debido a una nueva guerra, la Sully y su familia se verán obligados a abandonar su hogar y explorar diferentes regiones de Pandora a través del medio acuático.

Los humanos siguen saqueando Pandora y entre ellos destaca una figura encaramada a un exoesqueleto robótico que podría ser el coronel Miles Quaritch (Stephen Lang). En esta película podremos descubrir el ecosistema acuático de Pandora, con peces de todos los tamaños, algunos incluso voladores, y otros similares a una ballena.

La cinta vuelve a estar dirigida por James Cameron y está coproducida por Jon Landau y el propio Cameron a través de su compañía, Lightstorm Entertainment.

Después del estreno de esta segunda parte, la tercera entrega llegará a las salas un año después, en diciembre de 2023. Y, tras terminar la postproducción de ambas, Cameron y su equipo darán comienzo al rodaje de la cuarta y quinta entrega.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

‘Red Rocket’: el regreso a casa de la vieja estrella del porno

Series & Cine

Después de recibir los aplausos en el Festival de Cine de San Sebastián, en el de Cannes y, finalmente, en el de Las Palmas de…

+

‘Avatar 2’: claves de un retorno

Series & Cine

La primera entrega de Avatar, de James Cameron, sigue siendo, desde 2009, la película más taquillera de la historia, con 2.847,2 millones de dólares recaudados.…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+