La frase de Sun Tzu que Mick Jagger (quizá) lanza a Putin

La frase de Sun Tzu que Mick Jagger (quizá) lanza a Putin

El ataque de Rusia a Ucrania ha conseguido algo que, en dos años, no había conseguido una pandemia: unir al mundo en una causa común.

Si hasta Suiza, país equidistante por antonomasia, se ha posicionado contra Vladimir Putin y su movimiento belicista, era lógico pensar que muchas celebrities globales harían lo propio. Y así ha sido.

Gente como Angelina Jolie, Arnold Schwarzenegger, Kerry Washington y Stephen King, entre otros muchos, han mostrado su apoyo al pueblo ucraniano y su repulsa al dirigente ruso.

ADEMÁS: Henry Cavill, su sobrino y cómo se solucionó una injusticia escolar

Ahora, una de las que más ha sorprendido, por inesperada y por elegante, ha sido la de Mick Jagger.

El líder de The Rolling Stones, con un patrimonio estimado de 500 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, bien se podía haber quedado tranquilo en su mansión de Los Ángeles, viendo cómo Rusia ataca Ucrania, a miles de kilómetros. Bueno, y así lo ha hecho, pero también ha lanzado un tuit simbólico que tiene más profundidad que el No a la guerra de otras figuras famosas.

Hasta la espada más afilada acabará oxidándose si se sumerge en agua salada“. La frase no es suya, ni forma parte de la letra de alguna de sus canciones, sino que es de Sun Tzu, escritor del legendario El arte de la guerra. 

Ahora, más allá del mensaje cifrado para Putin, si hay algo que merece la pena de este tuit son las respuestas. Y es que, quien piense que los flipados sólo están en España, que eche un ojo a lo que hay por el mundo. Eso sí, en este caso, flipados de bien, nada de gañanes con criptomonedas, banderas de España y cursos de liderazgo en la bio. Esos, curiosamente, llevan unos días más callados.

ADEMÁS: Brad Pitt de ayer a hoy: así ha cambiado

Noticias Relacionadas

Reivindicando el pop de los 90: 10 canciones realmente buenas

People & Trends

Nos gusta la música de los 90. En inglés, en esta ocasión, de esa que hacía que muchas (y muchos) llegaran al instituto tarareando aquello…

+

25 insultos viejunos que deberíamos recuperar

Series & Cine

Hubo un tiempo, no hace mucho, que insultar era un arte. Cómo sería la cosa que un sencillo saludo, venía acompañado con un insulto cariñoso…

+

Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Series & Cine

Durante 10 años, y para la posteridad, protagonizaron una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Friends es la serie favorita de toda una generación.…

+