No es la primera vez y tampoco será la última que la política se interpone en el amor en First Dates.
El veterano programa de Mediaset sigue ejerciendo de Cupido televisivo pero el actual clima político patrio no ayuda a que el amor triunfe.
Una muestra de ello han sido Alberto y Anabel, una pareja cuya cita iba de maravilla hasta que la política ha salido sobre la mesa y todo se ha ido al traste. De hecho, Alberto y Anabel parecían perfectos el uno para el otro por edad, conversación, intereses, buen rollo pero ella ha soltado un glorioso “soy muy de derechas” que ha roto toda la magia.
ADEMÁS: Kiko Rivera: Auge y caída del hijo de Isabel Pantoja
No te lo perdonaré nunca, Abascal.
La realidad es que los políticos han tenido poco que ver aquí, tal y como ha confesado la propia Anabel. “Soy muy de derechas, como mi madre y mi abuela, que es lo que me han inculcado“. La cara de Alberto era un poema. Eso sí, ha mantenido el tipo y el encanto, y así, al menos, terminar la cena tranquilos.
“La forma de pensar de una persona muy de derechas es completamente opuesta a una persona muy de izquierdas. Lógicamente, vamos a chocar en cualquier tema. No se trata de meter un voto, sino de ver la vida de forma diferente”, ha confesado ya en la intimidad.
ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos
Así las cosas, Anabel no ha dudado en pedir una segunda cita con Alberto, mientras que él ha optado por dejarlo en una anécdota televisiva y seguir con su vida lejos de Anabel. “Creo que tenemos formas de penar diferentes y vamos a chocar seguro porque me conozco“.
Y así es como Cupido desperdició otra flecha, tras chocar ésta con una banderita.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
Llega ‘Venus’
Ya llega Venus. La nueva película de Jaume Balagueró es puro terror y podremos verla ya, antes de que termine uno de los años más…
Elvis está vivo (y se viene un fabuloso biopic)
Más de una década después del estreno de El gran Gatsby, el director Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo + Juliet) regresa al mundo del largometraje…
El reto viral de moda, Pablo Iglesias y un CM de lo más guasón
Que Pablo Iglesias tiene en redes sociales una de sus mejores armas, es un hecho. Con 2,4 millones de followers, es uno de los políticos…
Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’
Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca. No está mal tirada, toda vez que…
Habrá más ‘Pasión de Cristo’
Fue un auténtico impacto allá por 2004, cuando se estrenó. Provocó la división de la crítica, entre los que la amaban y la odiaban, dejó…