‘Sálvame’ intenta boicotear a ‘Pasapalabra’ (y le sale muy mal)

‘Sálvame’ intenta boicotear a ‘Pasapalabra’ (y le sale muy mal)

Que Pasapalabra en Antena 3 es algo que escuece en Mediaset, es un hecho. 

El concurso ha pasado de ser la estrella diaria de Telecinco a serlo en la cadena rival, con un presentador igual o mejor que Christian Gálvez y con el agravante de lo abrupto de la pérdida de sus derechos. 

Por tal motivo, a nadie le ha extrañado que Sálvame quisiera boicotear el debut oficial del concurso en su franja horario habitual. Era la primera vez, de muchas, que Sálvame y Pasapalabra se iban a medir directamente y en Telecinco no querían sorpresas. Así las cosas, desde hace días, Mediaset venía anunciando un pelotazo tremendo para el lunes a las 20:00 horas. Casualmente, la hora de inicio de Pasapalabra

Pero claro, es Telecinco. Es lunes. Son las 20:00 horas. No es momento de pelotazos históricos y, efectivamente, así ha sido

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años?

A pesar de la fanfarria y la pompa que le han dado al momentazo, de la presencia de la muerte en el programa y de darle todo el hype que han podido, una de las noticias bomba ha sido el regreso de Kiko Hernández, tras varias semanas en casa por la pandemia. Primer strike. No iba a ser el último. 

Sálvame tenía otro as en la manga. O eso pensaban. Habían hablado de “los secretos mejor guardados de los famosos”, pero nada. Incluso anunciaron un vídeo comprometido de “un miembro de le familia del rey“. La nada con sifón. Strike dos y strike tres. A la calle. 

De hecho, aseguraron que no iban a mostrar el vídeo porque “nos llegaría una demanda que cerraría Sálvame”. En tal caso, ¿para qué dicen nada? 

ADEMÁS: Actores y actrices que se arrepienten de sus desnudos en pantalla

Eso sí, al final del todo, el programa se permitió hacer llorar, por enésima vez, a Lydia Lozano. Esta vez, recuperando su momento más oscuro en la televisión: el asunto Ylenia Carrisi que promete volver en los próximos días. A pesar de ello, los espectadores no aceptaron el contenido ofrecido por Sálvame de 20:00 a 21:00 horas y así se lo hicieron saber en redes sociales. 

Los insultos se han escuchado más alto que las cacerolas de Núñez de Balboa. ¿Se arrepentirá ahora Mediaset de haber dejado escapar Pasapalabra? 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

A Hideo Kojima le gusta el cine español

Series & Cine

Hideo Kojima es uno de los creadores de videojuegos más conocidos, respetados y venerados de la industria. Un señor con perilla cervantina que es el…

+

La ironía de Hugo Silva sobre quienes se sorprenden del machismo de VOX

Series & Cine

Con la que está cayendo, políticamente hablando, Hugo Silva ha optado por la mejor de las decisiones: tomárselo con humo y filosofía porque enfadarse no compensa…

+

Dani Mateo, su padre y el pasaporte Covid

Series & Cine

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre.  No obstante, para quien no…

+

Dani Mateo discrepa sobre los Globos de Oro

Series & Cine

Mucho ha dado que hablar el veredicto de los Globos de Oro, Que si El irlandés merecía más, que si dónde está el galardón para…

+

Taylor Swift gana a Scorsese (y Nolan opina)

Series & Cine

Christopher Nolan, además de ser uno de los mayores talentos del siglo XXI de Hollywood, oposita a que su Oppenheimer sea la gran protagonista de la carrera…

+