La influencer María Pombo pide el himno de España para entrar en ‘La Resistencia’

La influencer María Pombo pide el himno de España para entrar en ‘La Resistencia’

María Pombo se ha debido sentir a gusto en las dependencias de Movistar Plus, por lo que sea, y nada más entrar en La Resistencia ha hecho una petición. “¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España para que me sienta más cómoda?“.

Ante la cara de sorpresa de David Broncano, la invitada no dudó en insistir. “Quiero que me lo pongáis a tope porque me siento más yo, como si estuviera en casa“.

Obviamente, lo que todo el mundo ha imaginado en ese momento, es a la influencer gritando a Alexa que le ponga el himno de España en casa, mientras el dispositivo de Amazon piensa para dentro: “¿Por qué a mí?”.

Pero claro, es La Resistencia y, haciendo honor al nombre del programa, hubo margen para el cachondeo y aunque se llegó a aceptar la petición de María Pombo, se hizo con matices, a pesar de que ésta demostró ser toda una experta en el tema. “Me casé hace cuatro años y en las bodas de mi entorno es normal ponerlo en la consagración. A mí me gusta el melódico, con violines y todo, aunque apenas se reconoce“. Ojo al entorno.

Finalmente, la influencer salió para volver a entrar y, tras un primer intento en el que le pusieron la canción de Mercadona, a la segunda entró mientras sonaba el himno español pero cantado por David Bisbal. Porque Dios aprieta pero no ahoga, que se dice también en el entorno de María Pombo.

A pesar de protagonizar la entrada más conservadora que se recuerda en el programa, María Pombo llegó a contar que “para los muy fachas, soy roja. Mi entorno me dice que soy rojilla. Estoy en un nivel intermedio“. Sí, para el entorno de una chica que llega a un programa líder de televisión y pide el himno de España, ella es rojilla. Ojo al entorno.

Para terminar con el asunto, María Pombo dio una lección de equidistancia mal. Lo que lleva haciendo Ciudadanos desde su fundación. Es decir, definirse como moderados pero votar todo con la derecha y la ultraderecha. Pues igual. “Sabemos de qué pie cojeo. La política me da igual, no me identifico con nadie“.

Influencer.

Noticias Relacionadas

¿Cuánto gana una influencer? Paula Gonu (2 M seguidores) lo desvela

Series & Cine

Guste más o guste menos, las redes sociales siguen marcando la pauta de quienes son y no son relevantes a nivel publicitario.  Así, las influencers…

+

Dulceida: “No me gusta la palabra influencer”

People & Trends

Aida Domenech ha hecho lo que nadie en su sector: diseñar una hamburguesa. Ha sido en colaboración con la cadena de hamburgueserías Carl's Jr, donde puede degustarse…

+

Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

People & Trends

Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes…

+