La mentira de ‘Todo es Mentira’

La mentira de ‘Todo es Mentira’

Marisa Saavedra, diputada de Unides Podem por Castellón, ha necesitado de un sencillo y explicativo hilo en Twitter para desmentir a Todos Es Mentira y La RazónUn 2×1 que debería poner la cara colorada a más de uno y que, sin embargo, ahí queda.

La diputada, a pesar de exponer su caso de forma específica, comienza el hilo dejando todo claro en el primer tuit: “En Todo Es Mentira han dicho que una vez voté dos veces en el Congreso. La Razón, por su parte, afirma que se repitió una votación “tras un error en el voto de una diputada de Podemos” (yo misma). Lo diré corto: Es mentira

Ya lo avisaba el título del programa de Risto Mejide. Un Risto Mejide quien no ha tenido problema en declararse fan de Alberto Casero, el diputado del PP que, recordemos, erró un voto que había pedido telemático, ante la imposibilidad de llegar a un Congreso, en el que se presentó en 5 minutos, tras contabilizarse su fallo. Pues el presentador se ha declarado “caserista”.

Y para defender tal afirmación, en el programa han tirado de Marisa Saavedra quien no ha tolerado tal atropello y ha expuesto su caso personal punto por punto.

ADEMÁS: Famosos españoles: antes y después

La diputada de Unides Podem recuerda que en el pleno en cuestión, su grupo la incluyó en el voto telemático pero cuando se enteró, no hubo margen para cambiarlo, por lo que su voto no se contabilizó. A esto se sumarían dos votos erróneos de sendos compañeros, lo que llevó a un empate en la votación, sin opción de repetición y reseñando que “nadie cuestionó que esos votos se contabilizaran en el sentido que se habían emitido y no en el de la intención del votante“.

Básicamente, si tu trabajo es pulsar dos botones y te equivocas, asumes el fallo y deberías cuestionarte el motivo de un salario tan alto, ante tal grado de ineptitud.

En cuanto a la repetición de la votación, Marisa Saavedra matiza que tuvo lugar porque el pleno terminó en empate y ésta se repitió en el siguiente pleno, no por su no voto o el error de sus compañeros.

El hilo termina señalando las intenciones de una derecha que tenía un plan maestro que se fue al garete por culpa de un diputado cuestionable. “Tapar su deshonesto Tamayazo y, si puedes, sacarle provecho“. ¿Cómo? “Con la ayuda de sus medios“.

De momento, Marisa Saavedra ha señalado a dos de ellos, destapando las mentiras que han contado sobre ella misma. En el caso de Risto Mejide, como ya se ha comentado, incluso avisan en el título del programa

ADEMÁS: El batacazo de Ana Mena

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

¿Quiénes eran los famosos de la España de los 80?

People & Trends

Pepe Barroso era Don Algodón, el empresario de éxito cuyos jerseys y perfumes volvían locas a las adolescentes del momento, y Chabeli la hija famosa de…

+