La monumental bronca de Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

La monumental bronca de Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

El pin antifascista sigue dando que hablar y que discutir. 

El pin que portaran Pablo Iglesias y Alberto Garzón en la toma de posesión de sus carteras, se ha convertido en un arma arrojadiza para la derecha mediática, que se agarra al respeto a la memoria de las víctimas del holocausto. 

El penúltimo encontronazo mediático ha tenido lugar en ‘El Programa de Ana Rosa’ con tres protagonistas: Ana Rosa Quintana, Antonio Maestre e Isabel San Sebastián. 

El periodista aseguraba que el triángulo nazi lo llevaban “los presos políticos en los campos de exterminio nazi. Cualquier tipo de preso político, incluso conservadores, lo llevaban

ADEMÁS: Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)

A pesar de la explicación, a Isabel San Sebastián no le convencía el asunto y se lo reprochaba a su compañero de mesa. “Estáis utilizando con desvergüenza un episodio tráfico de la historia“, le replicaba. 

Antonio Maestre no tardaba en dar respuesta, “¿No te da vergüenza a ti no ser antifascista? Tú te pones del lado de los nazis que los metían en el campo de concentración. Ése es tu sitio?”

Ahí es cuando Isabel San Sebastián se quedó a las puertas del improperio. “¡Vete a la…!”. Consiguió parar a tiempo, pero no evitó que el volumen de ambos tertulianos subiera, hasta que Ana Rosa Quintana decidió intervenir con un tajante: “¡VALE!

ADEMÁS: El puñetazo dialéctico de Antonio Maestre a dos economistas

La presentadora apeló a la educación de ambos colaboradores y al respeto al espectador que está en casa. Por momentos, Ana Rosa Quintana olvidó que está en Telecinco. 

Lejos de achantarse, Antonio Maestre replicó también a Ana Rosa Quintana y le echó en cara no haber cortado a Isabel San Sebastián. “Cuando estoy hablando y explicando lo que significa este símbolo y me dice que si no me da vergüenza, tú la tienes que parar. Y si no la paras, es tu responsabilidad. No nos equipares a los dos“. 

Disculpa, tú no me vas a decir a mí cómo dirijo esta mesa! ¡No me lo vas a decir!“, ha zanjado Ana Rosa Quintana. 

Nos aventuramos a decir que Antonio Maestre puede estar un tiempo sin pasar por Mediaset. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

(Re)descubriendo el terror a la española de los 70’s

Artículos

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood…

+

¿Qué es ‘Garbo’?

Series & Cine

El Festival Crossover. Cultura de Series ha sido el escenario elegido por Susana Herreras, productora ejecutiva de Movistar Plus, para confirmar que van a llevar…

+

Acusan a Patricia Montero de “sexualizar” la lactancia materna

Series & Cine

Quien iba a pensar hace años que del manido debate 'lactancia sí, lactancia no en público', pasaríamos al 'lactancia sí, lactancia no en redes sociales' Lo…

+

Nieves Triviño, la novia del Papa de El Palmar de Troya, desnuda en Interviú

Series & Cine

Acostumbrados a tronistas, pretendientas, WAGs, modelos y demás, la portada de la revista Interviú de esta semana es más que sorprendente. Por todo.  Nieves Triviño,…

+

Charlotte Vega en el Edén

Series & Cine

Apenas dos meses después del estreno de Burial, la película británica dirigida por Ben Parker en la que Charlotte Vega aparece como una de sus…

+