Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: “¿Estáis sordos?”

Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: “¿Estáis sordos?”

David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia

¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan lo delictivo cuando entonan cualquier canción. 

Pero claro, si lo hacen con todo un mito de musical patrio como Mónica Naranjo delante, el asunto cobra tintes dramáticos

La cantante acudía al late late night de Movistar+ a presentar su nuevo álbum, Mes Excentricités, Vol. 2, cuyo primer single, ¡Hoy no!, ha sido recientemente lanzado. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas el año que naciste?

Ahora, quien esperara que Mónica Naranja cantara su nuevo single, se equivocó por completo. La cantante prefirió ver como David Broncano y Jorge Ponce perpetraban The time of my life, la legendaria banda sonora de Dirty Dancing para, nada más terminar la tortura que supuso su actuación, coger el micro, subir al escenario y, en una palabra, humillarlos. 

Con su vozarrón habitual, Mónica Naranjo interpretó el estribillo de la canción y le bastó para demostrar al dúo nada dinámico que lo de cantar no es lo suyo, aunque eso ya lo saben. Ahora, lo que ni Broncano ni Ponce sabían era que tenían un problema auditivo, tal y como les reseñó Mónica Naranjo. “Una pregunta, ¿estáis sordos?

Pregunta a la que todo el que ha visto la secuencia ha respondido con un rotundo: “Ojalá“. O, al menos, habrá pensado en la opción de ‘desoír’ el tramo de canción que cantaron David Broncano y Jorge Ponce. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

Eso sí, en el apartado del baile compensaron su deficiencia sonora. No sólo movieron las caderas de forma sensial al estilo Johnny Castle, sino que también se arrancaron con el salto legendario de Baby. Que no salió igual que en la película es lógico, pues Broncano puede pesar el doble de lo que pesaba Jennifer Grey en la película. 

Al final, las gallinas que salen por las que entran. Suspenso en lo musical, notable alto en lo artístico. No les llega para aprobar, pero eso es lo de menos porque el rejón de Mónica Naranjo duele más que nuestro suspenso. Ahora, seguro que si la cantante vuelve al programa en un futuro, se preparan mejor la actuación. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

Versiones de Chelo García Cortés por cada película nominada al Oscar

Series & Cine

A seis días para que se entreguen los Premios Oscar, la incertidumbre es elevada. Lo que apuntaba a paseo de El Poder del Perro, pasó a apuntar…

+

El bulo sobre Irene Montero con el que Carmen Porter desató la polémica

Series & Cine

Pablo Iglesias prohibirá la venta de iPhones porque son demasiado buenos.  Pedro Sánchez vetará La Isla de las Tentaciones porque está todo guionizado.  Irene Montero prohibirá las…

+

Makoke se desnuda para el calendario Interviú 2016

Series & Cine

Habrá que esperar al próximo lunes 14 de diciembre para ver su nueva aparición en las páginas de Interviú. Y esta vez, lo hará en…

+

Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

Series & Cine

"La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo".  Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo…

+

El milagro de Fátima con Harvey Keitel

Series & Cine

Semana Santa es el momento oficial de la emisión de películas religiosas, pero parece que eso se le ha pasado a Amazon Prime Video, que…

+