La pedagógica explicación de Mónica Carrillo ante los vacunados antes de tiempo

La pedagógica explicación de Mónica Carrillo ante los vacunados antes de tiempo

Hace tan sólo un mes, a escasos días de la llegada de la vacuna, las voces contrarias a la misma eran muchas y poderosas

De hecho, era habitual escuchar a todo el mundo con el modo cuñado activo, soltando frases hechas como “que se vacunen los viejos primero” o “a mí que no me metan más bichos dentro”. 

Pero claro, llegó la vacuna de Pfizer, llegó la vacuna Moderna y todo cambió. A peor, por supuesto. 

ADEMÁS: Así es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

Alcaldes, consejeros, amigos, enchufados, empresarios… La lista de sinvergüenzas gente que se ha colado y se ha puesto la vacuna antes de que les tocara, es tan larga como despreciable. 

Y lo peor es que muchos han intentado justificar su deplorable acción con excusas dignas de un crío de 5 años. 

Mucha gente ha alzado la voz, criticando a los malhechores. Ahora, ha sido Mónica Carrillo, la presentadora de Noticias Fin de Semana de Antena 3, quien mejor ha ejemplificado lo ocurrido, con una conversación educativa, pedagógica y que pone de mala leche a todo el que la lee. Incluso siendo invent. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Jorge Javier Vázquez

En paralelo a Mónica Carrillo, aparece un Albert Rivera al que le siguen gustando más los focos que comer con los dedos, proponiendo que el siguiente grupo en ser vacunado sean gobernantes y legisladores. 

Conviene no olvidar que este señor pudo ser vicepresidente del Gobierno, de hacer aceptado la propuesta del PSOE tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Miedo da pensar cómo habría gestionado él la pandemia. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

La precuela de ‘Ocean’s Eleven’ con Margot Robbie y Ryan Gosling

Series & Cine

Si, como la gran mayoría, has visto Barbie y te has quedado prendada de su pareja protagonista, estás de enhorabuena porque Margot Robbie y Ryan…

+

Indignación generalizada por el nuevo trabajo de Kiko Rivera en Canal Sur Radio

Series & Cine

Kiko Rivera la ha vuelto a liar. Eso sí, esta vez ha sido de forma indirecta.  El DJ, quien ha reconocido sus problemas financieros durante…

+

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

Jürgen Klopp se pasa el coronavirus: la mejor reflexión que se ha hecho hasta el momento

Series & Cine

Jürgen Klopp es mucho más que un entrenador de fútbol.  Jürgen Klopp, de hecho, va camino de convertirse en religión.  El entrenador del Liverpool, actual…

+

La versión teatral de ‘Stranger Things’

Series & Cine

Hace siete años conocíamos a Once, una niña con poderes sobrenaturales que se escapa de un laboratorio conociendo a Mike y sus amigos. Casi al…

+