Dos días ha tardado: Broncano recoge cable con su ‘velero’

Dos días ha tardado: Broncano recoge cable con su ‘velero’

Arrepentidos los quiere Pablo Motos. 

No tomará el nombre de El Hormigueron en vano. 

Y, sobre todo, siempre vas a dar más pena, que el potentado de Requena. 

ADEMÁS: Instantáneas de los 90: tal cómo éramos

Intentar enfrentarse a Pablo Motos y El Hormiguero es, de por sí, una temeridad. Hacerlo en el plano económico, es lanzarse desde un acantilado de 50 metros. 

Y a pesar de ello, David Broncano lo hizo en el estreno de la cuarta temporada de La Resistencia. Fue con Verónica Forqué de invitada cuando el presentador aseguró que si alguien respondía “una mierda como un velero”, a la llamada al azar que Pablo Motos hace en su programa: “¿Sabes usted qué es lo que quiero?”, le duplicaría el premio

Claro, eso lo dijo pensando que el premio siempre era 3.000 euros. Y lo es. Pero cuando no se entregan, esa cantidad se acumula. Y claro, ha tenido que salir el director del programa, Ricardo Castella, a poner orden. 

“El otro día ofrecimos doblar un premio de El Hormiguero y ya va por 9.000 euros”. Las Matemáticas simples dicen que eso supondría un desembolso de 18.000 euros, en este caso a David Broncano, quien se comprometió a pagarlo de su bolsillo. 

Para evitar este palo, Papá Ricardo ha asumido el mando y ha reconocido que “es triste pero yo recogería cable. Así sabemos cómo se ha sentido Messi“, ha bromeado Castella. 

ADEMÁS: La vida oculta de Pablo Motos

Eso sí, David Broncano ha dejada abierta la posibilidad de que alguien quiera perder 3.000 euros, por darle el gusto de trolear a Pablo Motos. Lo cierto es que es más que probable que alguien lo haga. Sobre todo ahora que se avecina una guasca económica que va a hacer recoger cable a media España. 

La pena es que este miércoles, el invitado no fuera Arturo Valls, para dedicarles un baile de la gallina especial La Resistencia. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

Continúan los recortes en Warner y DC: ‘Wonder Woman’ y ¿’Black Adam vs Superman’?

Series & Cine

Los vientos de cambio el universo DC (DCU), antes conocido como el universo extendido (DCEU) se han transformado en tempestad. Las últimas noticias en torno…

+

El adiós de Patricia Conde y Dani Mateo a un camarada de ‘Sé lo que hicisteis’

Series & Cine

La farándula es una gran familia, al margen del grado de éxito que se logre a lo largo de una carrera que comienza siempre con…

+

15 momentos en los que Breaking Bad nos rompió el corazón

Series & Cine

Echamos de menos Breaking Bad. Mucho. Pocas series han puesto de acuerdo a tanta gente: era magistral. Durante cinco temporadas, adoramos a Walter White, sufrimos…

+

Mane y Talía, dos sexy Super Shore en la revista H para hombres

Series & Cine

Ambas han protagonizado más de una bronca en el programa que se dieron a conocer; ambas han tirado de sensualidad en su desfilar por la…

+

El fenómeno ‘Arcane’: cuando el mundo de las series y el videojuego confluyen

Series & Cine

El mito de que un videojuego no debería adaptarse al medio audiovisual ha sido derribado por Arcane, la serie animada basada en el exitoso videojuego…

+