La película con la que Cameron Díaz vuelve a la acción

La película con la que Cameron Díaz vuelve a la acción

Conocíamos a Cameron Diaz con sólo 21 años como una auténtica bomba explosiva en La Máscara, junto a Jim Carrey, y a partir de ahí, todo fueron éxitos para la actriz.

La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary o Cómo ser John Malkovich son sólo una muestra de su buen hacer detrás de las cámaras.

Parecía que tenía Hollywood a sus pies, hasta que se cansó y, simplemente, desapareció. Tras protagonizar en 2014 el remake de Annie junto a Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis, no volvió a aparecer en ninguna película.

Y lo más curioso es que no confirmó su retirada hasta cuatro años después: “Estoy totalmente fuera. Semijubilada. En realidad, estoy retirada“, dijo. Y había sido tan poco efectista, que nadie se lo creyó. Pero claro, después de diez años sin hacer nada, hemos terminado por asumirlo.

Sobre todo porque las imágenes de la actriz captadas durante este decenio dejaban bien claro que se había tomado en serio su retiro como estrella de Hollywood.

Hasta ahora, que con 50 años recién cumplidos. ha decidido volver a protagonizar una película. Lo hace de la mano de su amigo Jamie Foxx con una producción para Netflix, Back in Action (De vuelta a la acción). Se estrenará en algún momento de 2023.

Diaz y Foxx se conocen después de trabajar juntos en Un domingo cualquiera, en 1999, y han mantenido su amistad hasta ahora: “¡¡¡Jamie Foxx, sólo tú podrías hacerme volver a la acción!!! ¡No puedo esperar más, va a ser genial!”, escribía Diaz en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz)

Sólo ella podía elegir una edad tan significativa para las actrices para su gran regreso al estrellato. ¿Y por qué decimos eso? Porque el edadismo ha sido siempre un problema para las mujeres que trabajaban en la meca del cine, quejándose de que cumplir años era una losa en su carrera, como no ocurría con los hombres. Pero a Cameron todo eso le trae sin cuidado y con 50 años recién cumplidos se embarca en esta comedia, de la que todavía no hay muchos detalles pero que seguro será apoteósica.

Aunque sólo sea por el regreso de Diaz.

Noticias Relacionadas

1982: el año de las obras maestras del fantástico y la ciencia-ficción

General

En 1968, Stanley Kubrick revolucionó el mundo de la ciencia ficción de la mano de 2001, una odisea en el espacio. Aquello fue un gran…

+

Cameron Diaz acusa a Hollywood de misoginia

People & Trends

En los años 90 y la primera década del nuevo siglo, el rostro de Cameron Diaz era la viva imagen de la fama, el resumen…

+

100 frases épicas de películas antes de un disparo letal

Series & Cine

Es la primera ley que todo actor deber conocer al llegar a Hollywood: Si vas a matar a alguien, prepara una frase épica que te guarde…

+