La respuesta de Bob Pop al político del PP que no ve pobres

La respuesta de Bob Pop al político del PP que no ve pobres

La realidad política de Madrid ha llegado a tal punto que los representantes parecen reírse en la cara de los ciudadanos que luego, curiosamente, les votan en masa. Las cosas como son, tanta culpa tiene uno como otros.

Un ejemplo más, de los tantos que se producen a diario, lo ha protagonizado Enrique Osorio, portavoz del Gobierno y consejero de Educación, Universidades y Ciencia.

Osorio, cuestionado por un informe de Cáritas que afirma que el 22% de la población en Madrid está en riesgo de exclusión social, lejos de alarmarse, preocuparse u ocuparse, lo que ha hecho es mofarse del informe, de ese 22% y de todos los madrileños.

ADEMÁS: Aluvión de memes para Toni Cantó por lo que ha dicho de sus proyectos

A alguien le dicen ‘en Madrid hay tres millones de pobres’, pues ¿por dónde estarán?“, comentaba en rueda de prensa de forma sarcástica, sobre un dato que señala que más de uno de cada cinco madrileños viven en la pobreza.

Ha sido Bob Pop quien ha verbalizado el pensamiento de muchos ciudadanos tras escuchar a Enrique Osorio. El presentador ha sido directo y conciso para dejar claro al consejero cuál es su labor en el Gobierno.

“Su trabajo es encontrarlos. Su trabajo es aliviar su situación con políticas públicas. Su trabajo es CALLARSE LA BOCA y ponerse a trabajar”, ha comentado en Twitter.

Lo peor es que al tuit de Bob Pop le han seguido, entre otras, dos tipos de respuestas. La primera, la que certificaba el dato de Cáritas con fotos, ejemplos o historias de gente en exclusión social.

El otro tipo de respuestas, un clásico de Twitter, defienden las políticas conservadoras de Enrique Osorio, menosprecia a quienes van dirigidas y, de paso, da palos a Bob Pop. Vamos, lo que se dice crítica constructiva.

Pues así a diario en Madrid. Bueno, y a partir de ahora, en Castilla y León.

ADEMÁS: La nueva ilusión de Nagore Robles

Noticias Relacionadas

Bob Pop responde a Arturo Pérez-Reverte en la polémica de las subvenciones

Series & Cine

Lo de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para el cine ha dado que hablar y ha tenido que hablar el escritor Arturo Pérez-Reverte (cómo no)…

+

El agradecimiento de Bob Pop a Vox (con comparación irreverente incluida)

Series & Cine

No es fácil ruborizar a todo un Andreu Buenafuente, curtido en mil batallas pero Bob Pop lo ha conseguido. Y lo ha hecho de una…

+

21 actores que están muertos y no lo sabías

Series & Cine

Hay muertes de actores que conmocionan a una legión de fans, que llenan de lágrimas a miles de personas y que dejan para siempre en…

+