El agradecimiento de Bob Pop a Vox (con comparación irreverente incluida)

El agradecimiento de Bob Pop a Vox (con comparación irreverente incluida)

No es fácil ruborizar a todo un Andreu Buenafuente, curtido en mil batallas pero Bob Pop lo ha conseguido. Y lo ha hecho de una forma que ni el presentador de ‘Late Motiv’, ni los espectadores han visto venir. 

Nivel maestro activado. 

Yo a esta gente le voy a dar las gracias. Vuestro odio me da la razón y que me den la razón, me gusta casi tanto como que me den por el culo

El mensaje del colaborador de ‘Late Motiv’ estaba dirigido a Vox y a su reciente polémica sobre la censura parental o “el veto escolar ultrarreaccionario“, como ha venido a llamarlo Bob Pop. 

ADEMÁS: El consejo de Bob Pop: #RespectMarujas

Una propuesta, por cierto, que el propio colaborador ha descartado de forma tajante pues “esto es anticonstitucional. Punto pelota. Se acabó la discusión“. 

No obstante, “estamos aquí dándole vueltas, debatiendo estupideces que sólo llevan al miedo y a la pereza” y a declaraciones que, según Bob Pop, el mayor daño que hacen es preocupar a familiares y amigos del colectivo LGTBI. 

“Padres y madres que escuchan estas barbaridades y no es que estén justificado su odio pero sí piensan que ojalá sus seres queridos no pasen por esto, incluso prefieren no tener hijos LGTBI para que no sufran“. La pregunta la ha lanzado el propio Bob Pop: “¿Qué hacemos?“. 

ADEMÁS: El irónico tuit de Bob Pop que cabrea a Twitter

Ahí es donde Bob Pop ha sacado pecho y se ha respondido a sí mismo: “Pues yo he llegado a una conclusión. Tirar para adelante y educar en libertad, porque lo más paradójico es que cuanto más odio escupen contra el colectivo, más necesaria es esa educación libre contra la que están arremetiendo”

Ahí es donde ha lanzado el agradecimiento, haciendo una comparación tan certera como inesperada que ha soliviantado a Andreu Buenafuente. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

Confirmado el retorno Walter White y Jesse Pinkman

Series & Cine

Han sido seis temporadas esperando este momento y, por fin, ha llegado Walter White y Jesse Pinkman volverán a juntarse en televisión, de la mano…

+

La loca dieta antiCovid con rebozados y nata

Series & Cine

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población.  Tal es así que, recientemenre, en Ya…

+

Series para noches estivales / Clarice tras ‘El silencio de los corderos’

Series & Cine

Si el verano te huele a thriller y a misterio, quizá debas darle una oportunidad a Clarice, la serie que sirve de secuela de el…

+

Sí, es Macaulay Culkin. Y sí, es la mejor mascarilla del mundo

Series & Cine

Macaulay Culkin se ha pasado Twitter.  Sí, el protagonista de Solo en Casa está vivo y, para más sorpresas, acaba de cumplir 40 años.  ¿Y a qué…

+

Series para noches estivales / Jugar al Cluedo con ‘The Afterparty’

Series & Cine

La señora Amapola, con el candelabro en la biblioteca. ¿Te suena? Bien podría ser la resolución a una partida de Cluedo o el final de…

+