La seducción de Jennifer Lawrence

La seducción de Jennifer Lawrence

Cómo hemos echado de menos a esta Jennifer Lawrence.

Su gracia natural para la comedia, la convertían en la actriz perfecta para dar vida a Maddie, una mujer endeudada que, para salvar su casa, acepta un extraño encargo de una pareja de multimillonarios (Matthew Broderick y Laura Benanti): que sea la escort de lujo de su hijo, un chaval de 19 años virgen, introvertido, muy tímido. El objetivo de los padres es que Percy (Andrew Barth Feldman) espabile antes de ir a la universidad.

Pero lo que parecía cosa sencilla, empezará a complicarse cuando Maddie se dé cuenta de que Percy es más raro de lo que esperaba.

Parece que poco a poco, tras unos años apartada de Hollywood y su reciente maternidad, JLaw vuelve a coger velocidad de crucero. Y es que, tras No Mires Arriba, la sátira de Adam McKay para Netflix, y Causeway, producida por A24 y distribuida por Apple TV Plus, queda claro que la actriz quiere volver a ser la estrella que nunca dejó de ser.

Habrá que esperar al 23 de junio para el estreno de No Hard Feelings en Estados Unidos pero la recepción del tráiler ha sido inmejorable y todo el mundo coincide en lo bien que le sienta este género a Jennifer Lawrence. Ojo porque una semana antes está previsto el estreno de Asteroid City, de Wes Anderson. Aunque no son ni parecidas, y es posible que no se quiten un solo espectador, parece un poco arriesgado estrenar a pocos días de que llegue una de las películas del año. Pero, el tiempo dirá.

Por cierto, en la dirección está Gene Stupnitsky, quien ya regaló al mundo aquella joya llamada Chicos Buenos en 2019.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Recordando a las estrellas del cine de los 80

People & Trends

¿Te suena la pareja cinematográfica de arriba? Él y sus rizos reinaron en la comedia de aquella década de Reagan y Thatcher. Ella fue icono…

+