La solución de Eva Soriano para compensar a los españoles por su sueldazo en TVE

La solución de Eva Soriano para compensar a los españoles por su sueldazo en TVE

Eva Soriano ha acaparado titulares, críticas y la ira de mucho tuitero malencarado en los últimos días. El motivo ha sido la filtración de los salarios de los presentadores mejor pagados de RTVE, donde la cómica aparece en primer lugar, tras cobrar 11.000 euros por cada emisión de la tercera temporada de La Noche D. 

Fueron 10 capítulos, a 11.000 euros cada una, 110.000 euros en total. La cómica supera por escasos 1.000 euros a los jueces de MasterChef. Eso sí, Jordi, Pepe y Samantha entre anónimos, celebrities, niños y mayores tienen el datáfono echando humo de la cantidad de episodios que han rodado y cobrado.

Además, no parece que los jueces del talent vayan a salir a dar explicaciones de sus salarios, cosa que sí ha hecho Eva Soriano en Showriano, su programa en Movistar Plus, donde ha entonado el mea culpa por “cobrar por haber currado” y ha prometido compensar a los españoles por lo cobrado, pues al tener ya el dinero en su poder, “no lo puedo devolver”.

La propuesta es sencilla y muy graciosa. “Se me ha ocurrido, para que tengáis una prestación mía, que si vais por la calle y os cruzáis conmigo, pedidme que os cuente un chiste. Total, ya lo habéis pagado. Eso sí, este año, en la Declaración de la Renta, acordaos de marcar la casilla Eva Soriano”, ha bromeado en su monólogo.

También ha aprovechado para responder a las acusaciones de nepotismo, recordando que no es la hija de Irma Soriano, a pesar de compartir apellido.

Ahora, la guinda final al monólogo ha llegado en respuesta a otro comentario que echaba manos de un clásico, señalando que Eva Soriano estaba en esa posición de privilegio por haber realizado favores sexuales muy determinados. Con una respuesta épica, que ha incluido música y baile, la presentadora no ha cuestionado lo lícito que sea cobrar 11.000 euros a la semana por hacerlo, sino cómo debe hacerlo para cobrar eso. Acto seguido, ha teatralizado cómo sería en la vida real. El resultado ha sido majestuoso, incluso hablando de lo que estaban hablando.

Bien jugado, Eva Soriano.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

El inesperado reencuentro de dos de ‘Los Serrano’

People & Trends

Con marzo encarando su recta final, 2023 ya resta un mes más en el que no se produce un reencuentro oficial de Los Serrano, en el 20…

+

‘La ruina’: un “vergonzoso” podcast que salta a TVE

People & Trends

Acaba de superar los 100 episodios, es uno de los podcast de referencia en España y, en 2023, dará el salto a la televisión. Sí,…

+

No os equivoquéis con María Jesús Espinosa de los Monteros

Series & Cine

Para bien o para mal, Vox es una realidad de la política española actual.  Y claro, el hecho de que sus líderes estén en los…

+