No os equivoquéis con María Jesús Espinosa de los Monteros

No os equivoquéis con María Jesús Espinosa de los Monteros

Para bien o para mal, Vox es una realidad de la política española actual. 

Y claro, el hecho de que sus líderes estén en los medios a diario, hace que sus nombres sea conocidos y reconocidos por millones de personas. 

Especialmente reconocible es el nombre de Iván Espinosa de los Monteros. Su apellido rimbombante es de los que no se olvidan, aunque Ortega Smith también tiene lo suyo. 

Por otro lado, tenemos a María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast, la red de podcasts del Grupo Prisa y, ¿hermana de Iván Espinosa de los Monteros? Para nada

ADEMÁS: Nombres que te sabes de personajes de películas

De hecho, esta comunicadora ha tenido que dejarlo bien claro en su bio de Twitter, para que no le den la brasa a dairio. Así, quien entre en el perfil de María Jesús Espinosa de los Monteros, encontrará una gloriosa aclaración al final de la Bio: “No soy familiar del de VOX

¿Cómo ha tenido que ser la turra que le han dado para llegar a este punto? Casi mejor ni saberlo. Y es que, si VOX tiene muchos seguidores por toda España, sus detractores también son multitud. Y claro, si unimos haters y Twitter, el resultado es de sobra conocido. 

ADEMÁS: El tuit de Quique Peinado que no gustará a Iván Espinosa de los Monteros

Ahora, lo que nadie esperaba era que esta coincidencia, derivara en un hilo de gente con nombres de políticos absolutamente maravilloso. Pablo Iglesias, Carmen Calvo, incluso Santiago Abascal se han dejado caer

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

David Simon, Companys y la enésima réplica la derecha tuitera

Series & Cine

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él…

+

‘Bronca’: una serie revelación

Series & Cine

Han pasado poco más de diez días desde el estreno de la serie Bronca (Beef) y ya se ha convertido en una de las series…

+

¿Recuerdas a Michael Scofield? Vuelve ‘Prison Break’

Series & Cine

Pensar en series del siglo XXI que hayan tenido gran impacto lleva, de forma inmediata, a recordar Prison Break.  Aquella historia en la que Michael Scofield…

+

Esta noche cruzamos el Mississippi o cuando Pepe Navarro era el boss

Series & Cine

El Late night (ese tipo de formato de programa nocturno tan característico) no atraviesa por su mejor momento en España. De hecho, ha desaparecido de…

+

‘Poltergeist’: la serie

Series & Cine

Sí, Poltergeist, la saga que aterrorizó a toda una generación en los 80, vuelve dispuesta a seguir creando traumas en pleno siglo XXI. Hubo un tiempo en…

+