La “traición” de Josema Yuste a Millán Salcedo

La “traición” de Josema Yuste a Millán Salcedo

No es por molestar pero Martes y 13 llevan separados desde 1997. 

Sí, uno de los dúos imprescindibles del humor patrio ya lleva más tiempo separado que el tiempo que estuvieron juntos (1978 a 1997), incluido cuando eran tres y Fernando Conde completaba el tridente de la risa

Y a pesar de todo, quienes disfrutaron del apogeo de Martes y 13 siguen sin entender cómo una pareja con tanta química y complicidad para el humor, acabó de forma tan abrupta. 

ADEMÁS: Películas de Navidad en Netflix

Una muestra de cómo esas heridas siguen sin cicatrizar, la ha dado Millán Salcedo en su visita a La Sexta Noche. El cómico, preguntado por Iñaki López, no tuvo reparo en comentar la situación de su relación con Josema Yuste y, para sorpresa de muchos, no dudó en acusarle de “traición“, en lo que respecta a su amistad. 

Últimamente no nos veíamos demasiado. Es una pena porque hemos sido amigos desde jovencísimos y que diga por ahí que no éramos amigos. Yo ya lo he hablado con él pero como el que oye llover. No lo puedo entender. No me gusta la deslealtad y, a mí ya me parece hasta traición“, respondía Millán Salcedo sobre Josema Yuste. 

Lo triste del asunto es que el tono del cómico no era acusatorio, ni revanchista, sino con una melancolía dolorosa y enquistada. De hecho, el propio Millán Salcedo ha reconocido añorar tiempos pretéritos en los que siendo dos y siendo tres, se lo pasaron de maravilla. 

ADEMÁS: Estrellas que tuvieron un sólo éxito en Hollywood

Claro que le echo de menos. ¿Cómo no voy a echarle de menos? A él y a Fernando Conde. Aquel pasado nuestro tan precioso, tan glorioso y, sobre todo, por lo jovencitos que éramos y lo que nos reíamos”, ha recordado 

Y es que, a pesar de la relación rota entre ambos humoristas, Millán Salcedo reconoce que “nunca voy a encontrar una pareja como él“. Por algo fueron, durante mucho tiempo, la referencia del humor en todo un país. Y por eso a ese país le duele tanto verlos así, especialmente en Navidad, donde han regalado especiales y momentos inolvidables. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Títulos (alternativos) para la serie de Amancio Ortega

Series & Cine

Amazon Prime Video ha anunciado El Hombre de Zara, una serie de ocho capítulos en los que recorrerá la vida y obra de Amancio Ortega, fundador de…

+

‘Kraven The Hunter’: la primera película de Marvel para mayores de 17

Series & Cine

O menos acompañados. Porque Kraven The Hunter, según anunció su protagonista (Aaron Taylor-Johnson) se estrenará en Estados Unidos con clasificación R. Eso quiere decir que será…

+

Roald Dahl adaptado por Wes Anderson

Series & Cine

El pasado junio se estrenaba la última película de Wes Anderson, Asteroid City, pero el cineasta estadounidense no descansa y ahora presenta una selección de…

+

Al anticastrismo de Miami no le gusta ‘La red avispa’ y pide su retirada

Series & Cine

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que…

+

Llega ‘Venus’

Series & Cine

Ya llega Venus. La nueva película de Jaume Balagueró es puro terror y podremos verla ya, antes de que termine uno de los años más…

+