La transformación de Jonah Hill

La transformación de Jonah Hill

¿De verdad ese de la foto es Jonah Hill? Pero si hace cuatro días era un adolescente encantador en Supersalidos y luego ascendió a estrella talentosa junto a Brad Pitt en Moneyball y con Leo DiCaprio en El lobo de Wall Street. Entre otras interpretaciones extraordinarias, Contando No mires arriba, comedia incomprendida que defenderemos hasta el final de nuestros días.

El caso es que han fotografiado de esta guisa a Jonah Hill con su café portátil por las calles de Nueva York.

Pero de lo que queríamos hablar es de su nuevo proyecto titulado You Peopel.

Es You People una historia de amores modernos con reparto que incluye a David Duchovny (sí, el de Expediente X) y Eddie Murphy (sí, Eddie Murphy).

Un relato de diferencias culturales, raciales y generacionales con Jonah Hill de protagonista.

Dirige la afroamericana Kenya Barris y en el guion ha sido escrito por ella y Jonah Hill.

Así que tendremos de vuelta a Jonah Hill, uno de esos actores que cuando aparecen en la pantalla concitan todas las miradas aunque no sean protagonistas. Un robaplanos de primera.

Desde sus primeros papeles era así.

Un carisma de altísimo voltaje y un actor que no escoge cualquier papel. No es, digamos, Nicholas Cage, que rueda diez títulos por año para engrosar su cuenta bancaria y que salga el sol por Antequera.

Aguardaremos You People, que se va a estrenar en Netflix este año pero sin que, de momento, se haya fijado la fecha concreta.

A ver si Netflix halla con esta pieza su hit soñado, ese blockbuster que se le escapa y que, de cara a la crítica, tampoco ha logrado con El agente invisible, una especie de serie B para streaming y algunas salas.

Ya veremos. Y a ver qué tal lo de Jonah Hill y Eddie Murphy al alimón.

 

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+