‘La Velada del Año 3’: Ibai Llanos pone a boxear a las estrellas del streaming

‘La Velada del Año 3’: Ibai Llanos pone a boxear a las estrellas del streaming

La expectación con La Velada del Año 3 era de un nivel que no se recordaba desde la última temporada de Juego de Tronos. Eso sí, a diferencia de la serie de HBO, parece que Ibai Llanos no sólo ha colmado las expectativas, sino que las ha superado por completo.

El creador de contenido ha anunciado, a través de su canal de Twitch, los 12 participantes de La Velada 3, así como la fecha, sede y precios que tendrá el evento.

Las cosas como son, el sarao que ha montado hace honor a su nombre y se va a colar entre lo mejor que se haga en España en 2023.

Será el próximo sábado, 1 de julio, cuando tenga lugar La Velada 3. Un evento que salta del Pabellón Olímpico de Badalona al Estadio Cívitas Metropolitano. Esto significa pasar de 12.700 personas de aforo a más de 68.000. Una auténtica locura como consigan llenarlo.

En cuanto a los precios de las entradas, el propio Ibai Llanos ha confirmado en directo que oscilarán entre 30 y 100 euros, pero que será en abril cuando se pongan a la venta. Toca esperar.

¿Y qué pasa con los participantes? Pues que en esta edición serán todos creadores de contenido y que algunos nombres han vuelto locos a los fans irredentos de Ibai Llanos y sus saraos.

  • Ampeter vs Papi Gavi

  • Samy Rivers vs Marina Rivers

  • Luzu vs Fernanfloo

  • Shelao vs Viruzz

  • Amouranth vs Mayichi

  • Coscu vs Germán Garmendia

El Main Event será el combate entre Coscu vs Germán Garmendia, que ha sido recibido a la altura de un Holyfield-Tyson en redes sociales.

Ahora, para locura la que ha generado la presencia de Amouranth en La Velada 3. Para quien no conozca a esta streamer norteamericana (guiño, guiño…), decir que es una de las creadoras de contenido más conocida, gracias a su doble vertiente laboral, en la que combina directos en Twitch y vídeos de alto contenido erótico en OnlyFans. La propia Amouranth ha confirmado que Twitch le genera unos 100.000 dólares al mes, mientras que OnlyFans se va a 1,5 millones de dólares también mensuales. Teniendo en cuenta que tiene dinero para casi comprar el Estadio Cívitas Metropolitano, cuesta creer que vaya a jugarse el físico en un combate de boxeo.

Todo el mérito para Ibai y las negociaciones que hayan llevado con Amouranth porque el impacto ha sido tremendo y sólo hay que ver el alcance de los tuits en los que ha anunciado el pelotazo.

Noticias Relacionadas

La pesadilla de buscar piso en Madrid (por Susi Caramelo)

People & Trends

Susi Caramelo busca piso en Madrid y, tras más de un año en ello, sigue sin opciones ni alternativas. La cómica y presentadora ha contado…

+

xBuyer, Shooter y Widler: tres streamers doblan ‘Dragones y mazmorras’

Series & Cine

El próximo 31 de marzo llegará a los cines Dragones y Mazmorras: honor entre ladrones, adaptación del famoso juego de rol y revival de la gloriosa serie…

+

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

People & Trends

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de…

+