La vida sigue para Nina Dobrev

La vida sigue para Nina Dobrev

Se empezó a dar a conocer con 17 años de la mano de la serie Degrassi: la nueva generación y saltó a la fama con Crónicas vampíricas en los papeles de Elena Gilbert, Khaterine Pierce y Amara, tras lo que, sin dejar nunca de trabajar, sobre todo en la gran pantalla, se fue alejando del foco mediático.

Ahora, Nina Dobrev está de nuevo de actualidad por su nueva película, la comedia Unos suegros de armas tomar, cinta dirigida por Tyler Spinder y en la que comparte protagonismo con Adam DeVine, Pierce Brosnan, Michael Rooker, Ellen Barkin y Richar Kind, entre otros.

Una nueva oportunidad para volver a estar en boca de todos a la que se sumarán otras tantas más con los nuevos proyectos que la actriz búlgara tiene entre manos próximamente.

Apunten títulos… El más inminente, The Bricklayer, junto a Aaron Eckhart y Clifton Collins Jr., que se encuentra en periodo de postproducción y, previsiblemente, se estrenará este año 2023. Pero, además, Reunion y Sick Girl, ambas también en fase de postproducción actualmente; y Woman 99, una serie de suspense de la que se conocer sólo su nombre entre el reparto y que está en fase de preproducción.

Los suegros nunca son de fiar…

Pero, de momento nos quedamos con la actualidad. Y Nina Dobrev es noticia por su último estreno, el pasado 7 de julio en Netflix, una comedia de enredo con ciertas dosis de acción producida por Happy Madison Productions y en la que la actriz vuelve a ponerse en un papel protagonista. Y con un actorazo mítico a su lado como es Pierce Brosnan.

Aquí os dejamos el tráiler oficial para que vayáis abriendo boca…

En ella nos encontramos con el ya casi cuarentón Adam DeVine en el papel de Owen Browning, un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker McDermott (Dobrev), el amor de su vida.

Y resulta que, justo en la semana en la que se va a celebrar su boda, el banco en el que trabaja es asaltado por los Ghost Bandits, una banda infames de delincuentes sobre la que Owen sospecha algo terrible: está formada por sus suegros, Billy (Pierce Brosnan) y Lilly McDermott (Ellen Barkin), que acaban de llegar a la ciudad con motivo del enlace.

Mucho cine, pero su éxito, en televisión

Tras asistir a al escuela de actuación Dean Armstrong, Nina Dobrev arrancó su carrera como actriz a los 17 años. Lo hizo en 2006 con la serie Degrassi: la nueva generación (en el papel de Mia Jones) y, en ese mismo año con pequeños papeles con un cortometraje, Repo! The Genetic Opera; una película para televisión, Entre dos amores; y una película para la gran pantalla, Lejos de ella, junto a Julie Christie y Michael Murphy.

Durante los siguientes años no pararon de lloverle papeles en distintas películas (poco conocidas) tanto de cine como de televisión como Demasiado joven para amar (2007) o The American Mall (2008), pero fue Degrassi donde fue haciéndose un nombre, sumando a ella la serie paralela Degrassi: Minis (2007-2008) y la película Degrasee goes Hollywood (2009).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nina Dobrev (@nina)

Su gran trabajo aquí le daría el billete directo para ser elegida por Kevin Williamson y Julie Plec para formar parte del elenco de Crónicas vampíricas, una serie de terror adolescente sobre vampiros que seguía la estela de producciones como True Blood o Crepúsculo.

Fueron 8 años y 134 episodios (hasta 2017) en los que Nina Dobrev interpretó tres papeles diferentes que la pusieron en el foco como una de las actrices más prometedoras del momento.

Durante su periplo como ‘vampiresa’ trabajó en otras producciones cinematográficas poco conocidas -a excepción de xXx: Reactivated, junto a Vin Diesel-, puso su voz para alguna cinta de animación como The Super Hero Squad Show (2011) o Robot Chicken (2014) y tuvo alguna aparición esporádica por otras series como Los originales (2014) y Workaholics (2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina)

Sin embargo, a excepción de Crónicas vampíricas, no hemos encontrado a Dobrev en papeles de gran altura que la hayan catapultado definitivamente hacia lo más alto. De entre sus últimos trabajos nos encontramos películas como Lucky Day (2019), ¡Que duro es el amor! (2021) y Amor redentor (2022), siendo quizás su papel más reseñable el de Clem en la serie Fam.

Con su último trabajo, la joven actriz, que con 34 años aún tiene mucho qué decir, vuelve a ser noticia. Su vida continúa y quién sabe si hacia consolidar una carrera de éxito

ANTONIO SÁNCHEZ

Noticias Relacionadas

Las series más vistas en Estados Unidos

Series & Cine

No hablamos de streaming sino de televisión generalista, de grandes cadenas tradicionales y de un ranking de lo más visto en la televisión estadounidense en…

+

¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

People & Trends

¿Echar la vista atrás es bueno a veces? (Uuuuhhhh). Según dónde miremos. En el caso de algunos famosos, curiosamente, el tiempo ha sido generoso con…

+

Aquellos juguetes de los 90

People & Trends

Ya hemos constatado aquí que la nostalgia de los 90 es la nueva nostalgia de los 80, que la década de los 90 del pretérito…

+