Las 10 películas más aburridas de la historia (según IMDb)

Las 10 películas más aburridas de la historia (según IMDb)

El séptimo arte está lleno de títulos de películas que han dejado huella en la historia. Bien por guión, efectos especiales, banda sonora o interpretación de los actores y actrices.

Al igual que hay películas que sorprenden, hay otras que por su duración, efectos especiales, diálogos u otros motivos no llegan a impactar en el público y resultan pesadas. 

En la galería de arriba, mostramos las 10 películas más aburridas:

ADEMÁS: Las 100 películas imprescindibles para todo ser humano. 

Las más taquilleras

Aunque pasen los años, sagas de películas como El Hobbit, siguen teniendo una mayor aceptación en el público. Es imposible no recordar una frase o alguna escena. Pero como ocurre en todas las sagas, alguna entrega no llega a la altura que se espera. 

escena-de-el-hobbit-

El Hobbit: Un viaje inesperado llegó en 2012, diez años después para continuar la saga de El Señor de los Anillos. El problema de esta película es su duración. Aproximadamente tres horas de largometraje hacen que el espectador pierda interés por el argumento. 

Segundas partes no fueron buenas. Las terceras tampoco. O eso ocurre con Star Wars y Parque Jurásico. Son sagas que cuentan con muchos efectos especiales que con el tiempo, llegan a cansar al público. 

No todo vale en ficción 

Películas como Apolo 13 (1995) o Ultimátum a la tierra (2008) cometen muchos errores en cuanto al uso constante de efectos especiales y escenas de acción. A veces ayuda a que la película alcance el éxito o conseguir que la trama de la película no sea creíble y ocurra el efecto contrario.  

escena-de-apolo-13-

Sí, en el espacio también se aburre a la gente.

Los clásicos del cine 

Dentro de los clásicos, se encuentran títulos de películas que no son tan reconocidas para el público. Es el caso de la película romántica, Hiroshima mon amour (1959) y la película española,Vacas de Julio Medem (1992). Las dos tratan historias complejas que recurren mucho al pasado, por tanto, se hace díficil seguir el argumento de la historia. 

escena-hiroshima-mon-amour-

Echa un vistazo a la GALERÍA para ver la lista ocmpletta.

Fotos: IMDB