Nuevas cifras espectaculares de ‘La Casa de Papel’

Nuevas cifras espectaculares de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel ya es historia de la televisión nacional y mundial. 

La serie que arrancara en Atresmedia, tuvo en Netflix la plataforma de lanzamiento para convertirse en un fenómeno global como pocos se han conocido.

Ahora, para poner en perspectiva lo que ha supuesto, realmente, La Casa de Papel, basta con echar un ojo a las cifras que ha movido la serie. Cifras que Netflix ha publicado para seguir asombrando al mundo.

Y es que, las las cinco temporadas de La Casa de Papel han acumulado 6.700 millones de horas vistas, lo que la convierte en una de las series en habla no inglesa más vistas de la historia de Netflix.

ADEMÁS: La noticia que Nuria Roca no esperaba afrontar

Una ficción que ha acumulado más de 2.000 minutos de emisión, con dos atracos pero en los que, a pesar de lo que pueda parecer, tan sólo se ha cantado seis veces el Bella Ciao

Más ocasiones, hasta 55, se ha podido escuchar la risa, ya legendaria, de Denver.

Mientras, los millones de espectadores que han seguido la serie, han visto al Profesor ajustarse las gafas en 45 ocasiones. 

Ahora, es en el esfuerzo de producción donde un fan alucina con lo que ha movido La Casa de Papel

Más de 1000 personas han trabajado en esta franquicia, se ha rodado en 300 localizaciones en 7 países. Se han producido un total de 600 monos rojos, se han lanzado 140.000.000 billetes por los aires y se han “robado” cerca de 1.000 millones de euros.

Si alguien duda, aún, si La Casa de Papel es una de las mejores series de la historia, que le muestren estas cifras.

ADEMÁS: La camarera de Hollywood que puntúa a sus famosos clientes

Noticias Relacionadas

1982: el año de las obras maestras del fantástico y la ciencia-ficción

General

En 1968, Stanley Kubrick revolucionó el mundo de la ciencia ficción de la mano de 2001, una odisea en el espacio. Aquello fue un gran…

+

Instrucciones para robar a Broncano por Ingrid García-Jonsson

Series & Cine

Ingrid García Jonsson sigue siendo de lo mejor que ha pasado por La Resistencia  Y por muchos años que pasen, está claro que cada intervención suya,…

+

El robo millonario que sufrió Dabiz Muñoz en DiverXO

Series & Cine

Cuando todavía hay ecos del tremendo robo que ha sufrido el hotel Atrio de Cáceres (en donde se llevaron 45 botellas de vino, una de ellas,…

+

Ana Rosa confiesa su intención de voto: risas en plató

Series & Cine

En plena vorágine de la moción de censura presentada por Vox, todas las tertulias políticas televisivas, que no son pocas, ya tienen tema del que…

+

Regreso a la Ruta del Bakalao: viaje al fin de la noche

Series & Cine

Atresmedia Televisión y Caballo Films, han creado su nueva serie original, La Ruta, poniendo el foco en un movimiento que eclosionó en las décadas de…

+