Las fotos de infancia de Ignatius son la octava maravilla del mundo

Las fotos de infancia de Ignatius son la octava maravilla del mundo

Quien esperara una entrevista surrealista, loca y frenética de Ignatius Farray en El Hormiguero, seguramente se ha llevado un chasco. O al contrario, una grata sorpresa

El cómico, quien visitaba el programa de Pablo Motos para presentar su libro Vive como un mendigo, baila como un rey, ha regalado una entrevista inteligente, elocuente y de lo más interesante

Y es que, lejos de la imagen que mucha gente tiene de él, Ignatius Farray es una de las mentes más privilegiadas del mundo de la comedia en España. “Soy una persona ensimismada a la que le pagan dinero por estar fuera de sí“. La forma de definirse no es la que tendría El loco de las coles. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Eso sí, las fotos de su pasado le delatan. Y a pesar de ello, no ha dudado en regar el libro de un buen puñado de instantáneas que dejan claro que el destino del cómico era dedicarse al humor. 

Así lo ha puesto de manifiesto Pablo Motos, haciendo un repaso a algunas de las mejores fotos de infancia de Ignatius. Sin ir más lejos, la que presente a Little Ignatius con un año, vestido de Nerón: “Ahí se torció todo“, señalaba el aludido. 

Un cumpleaños, una foto en el colegio o el retrato de la orla universitaria han servido para que Ignatius Farray deje a Pablo Motos sin palabras, con sus interesantes reflexiones, y al público también, pero por los looks de sus fotos de infancia. Inenarrables. 

ADEMÁS: ¡Odian sus canciones más famosas!

Ahora, no ha sido el único momentazo que ha dejado Ignatius Farray en el programa. Y es que el cómico se ha aventurado a contar por qué La Hora Chanante tuvo contenida a la ultraderecha en España. 

Todo ocurrió en el Bar Triskel, en el madrileño barrio de Malasaña, donde el cómico, en plena actuación, se peleó con un skinhead. Una pelea de bar que derivó en una vendetta por suplantación que al final no era tal y que explica por qué Vox no surgió a principios de siglo, gracias al Loco de las Coles. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

‘Slow Horses’: una serie de espías con Gary Oldman

Series & Cine

Este viernes 1 de abril ha llegado a Apple TV+ un thriller de espías de estructura clásica, pero con unos personajes bastante atípicos. Basada en…

+

Hugo Silva estalla en redes: “Sois escoria”

Series & Cine

Hugo Silva ha explotado.  Y lo ha hecho en Twitter, donde se suele contar el motivo por el que se explota Eso sí, se hace…

+

‘1899’ (Netflix): de fenómeno global a dolorosa cancelación

Series & Cine

¿Qué ha pasado aquí? Si Netflix ya tenía fama de dura, a la hora de renovar sus series, lo que ha pasado con 1899 alcanza otro nivel.…

+

‘Venus’ o el gran miedo de Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito las pasa canutas en el primer tráiler que ha liberado Sony de Venus, su primera incursión en el género de terror de la…

+

La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

Series & Cine

Intervenía la portavoz de Podemos, Irene Montero, en El Programa de AR y era allí donde abroncaba al periodista de OK Diario Eduardo Inda. "Acabo…

+