Las mejores imágenes de la gala de los Oscar 2022

Las mejores imágenes de la gala de los Oscar 2022

Jessica Chastain ha sido una de las protagonistas de estos Oscar 2022 por su premio a Mejor Actriz por su papel en ‘Los ojos de Tammy Faye’. Aunque la imagen icónica de la noche ha sido la violenta escena del golpe de Will Smith a Chris Rock.

Pero, como siempre, los focos se han centrado en la alfombra roja.

Destacó Zendaya, con su camisa crop top y falda de lentejuelas de Valentino, ha vuelto a demostrar que está hecha para las grandes ocasiones.

La premiada Jessica Chastain, de Gucci, ha mostrado lo que es la perfección sobre una alfombra roja.

Penélope Cruz, de Chanel, se sigue coronando como una de las actrices más elegantes de la historia de Hollywood.

En el lado masculino, Will Smith ha lucido como nadie su traje de Dolce & Gabbana.

Wesley Snipes ha sorprendido con su look Givenchy.

Mientras que Shawn Mendes ha hecho que el mundo desee que siempre vaya de esmoquin

Jessica Chastain no sólo es una estrella, sino que es una compañera como pocas. La actriz prometió estar en la gala desde su inicio, una hora antes de la emisión, y en la que se entregaron ocho premios. Así, la actriz pudo ser testigo directo del Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería que se llevó Los Ojos de Tammy Faye

Alberto Mielgo es el primer cortometrajista español que se lleva el Oscar, tras ocho nominaciones totales para nuestro país.

Hans Zimmer sumaba 12 nominaciones y un sólo Oscar en su carrera, por El Rey León. De la mano de Dune, ya tiene su segundo Oscar en el bolsillo. Literalmente.

Ariana deBose se ha llevado el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el mismo papel que Rita Moreno en West Side Story de 1961. Las actrices se suman a Heath Ledger y Joaquin Phoenix por sus Joker y Robert De Niro y Marlon Brando con Vito Corleone, como los galardonados por el mismo personaje. Por cierto, Ariana deBose es la primera mujer que se lleva un Oscar en una película de Steven Spielberg. Y la primera actriz abiertamente queer en llevarse la estatuilla.

Y llegó el momento Bruno. La canción que ha devuelto a Disney a lo más alto del Billboard, desde Aladdin, no fue enviada a los Oscar. Craso error, como ha demostrado la sublime actuación del reparto de la cinta de Pixar, junto a Luis Fonsi, Becky G y una Megan Thee Stallion que ha reventado el escenario con su tramo rapeado. Que Disney lanza esta versión en dos días, es un hecho.

¿Qué ha pasado entre Chris Rock y Will Smith? Lo que iba a ser un gag entre premios, ha terminado con un puñetazo extraño y un fucking pronunciado por Will Smith, algo prohibidísimo en la televisión pública de Estados Unidos. Durante muchos minutos, la gente se ha preguntado qué ha ocurrido. El discurso post Oscar de Will Smith ha dejado claro que la cosa ha ido en serio. Y si era todo preparado, merece otro Oscar.

Noticias Relacionadas