‘Little Sky’, la serie que puede cambiarlo todo en Netflix

‘Little Sky’, la serie que puede cambiarlo todo en Netflix

El objetivo de Netflix era revolucionar el mundo de las series de televisión y a la vista está que lo han conseguido. La plataforma de streaming se ha caracterizado por lanzar todos los capítulos de la temporada de golpe y por crearlas sin realizar previamente un capítulo piloto.

Hasta ahora. Netflix, no sabemos si con intención de mejorar la calidad de sus contenidos, ha encargado su primer episodio piloto, el de la serie Little Sky.

Netflix siempre ha usado las primeras temporadas a modo de extenso piloto, lo cual llevaba a una increíble cantidad de cancelaciones, siendo esto perjudicial para la imagen de la plataforma. Pero, de momento, este caso es único y está por ver si la plataforma cambia su modelo o continúa como hasta ahora.

¿De qué va ‘Little Sky’?

Little Sky nos presenta a Penélope Paul Porter (Samara Weaving) una periodista que está decidida a realizar su gran sueño que es convertirse en una respetada reportera de noticias en directo.

Cuando recibe un aviso anónimo de que el alcalde de Little Sky ha desaparecido, sabe que es su oportunidad de demostrar su valía. Al llegar a la espeluznante y remota ciudad de Little Sky, siente que por fin tiene una gran historia entre manos, pero no se imagina que ha tropezado con algo mucho más oscuro de lo que cree.

Series canceladas por Netflix recientemente

Cooking with Paris: este reality en el que Paris Hilton creaba diferentes platos sólo ha durado una temporada. No nos explicamos por qué.

Feria: La luz más oscura: lo cierto es que esta serie era difícil de seguir. Contaba la historia de dos hermanas que descubren de la noche a la mañana que sus padres son parte de una secta responsable de la muerte de 23 personas. Hasta ahí bien. El problema llega cuando aparecen seres sobrenaturales que se meten en el cuerpo de las personas y blablabla. Sólo ha tenido una temporada. 

Resident Evil: fue una de las series que mayor expectativa generó y resultó ser una de las mayores decepciones del año. Estaba inspirada en el reconocido videojuego de Capcom y aunque esto fue suficiente para la franquicia cinematográfica, la serie no ha tenido el mismo éxito.

Fate: The Winx Saga: mezclar la fantasía con el romance adolescente siempre ha sido garantía de éxito pero no en este caso. Aunque la primera temporada tenía su encanto, la segunda dejaba mucho que desear. Cancelada. Claro.

El club de medianoche: basada en la serie de los 90, El club de medianoche narra la historia de una residencia para adolescentes con enfermedades terminales que se juntan cada noche para contarse historias de miedo. Tienen un pacto y es que el que muera antes, debe enviar una señal desde el más allá al resto. Hasta ahí bien. El problema es que luego se lían con la historia de una antigua residente que consiguió curarse a sí misma y una secta secreta que no han terminado de cuajar.

1899: esta serie paranormal alemana de ciencia ficción y misterio de época de Baran bo Odar y Jantje Friese, se estrenó en 2022 siendo anunciada como el gran éxito de los creadores de Dark. Pero no acabó de cuajar y 2023 arrancaba con el anuncio de su cancelación. Pobre Miguel Bernardeau.

Desparejados: Netflix también canceló la serie romántica de Darren Star y Jeffrey Richman después de su primera temporada. Afortunadamente, la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, resucitará para una segunda temporada en Showtime.

Noticias Relacionadas

¿Ha encontrado Netflix su gran franquicia de acción? Llega ‘Tyler Rake 2’

Series & Cine

Hollywood parece tener claro que las películas de acción son necesarias. Así, las Top Gun: Maverick, John Wick 4 o Fast & Furious X no pasarán a…

+

Las mejores series de 2023 (por el momento)

Series & Cine

Para gustos, colores. Y para variedad, series. 2023 ha arrancado extraño, timorato pero, a la chita callando, ya ha consumido un trimestre y en el…

+

¿Está funcionando la tarifa con anuncios de Netflix?

People & Trends

El año 2023 está siendo tremendo en la batalla del streaming, con Netflix trabajando para recuperar su trono y probando una de sus últimas e…

+