Lo próximo de Scarlett Johansson

Lo próximo de Scarlett Johansson

Íbamos a decir que Scarlett Johansson se encuentra en el punto más alto de su carrera, pero dado que la neoyorquina no ha dejado de encadenar un éxito tras otro, nos parece muy arriesgado asegurarlo. El pasado verano se encontraba en plena promoción de Asteroid City, una película coral de Wes Anderson con la que comparte protagonismo con otros grandes como Tom Hanks, Margot Robbie o Willem Dafoe, pero no es lo único que podemos contar sobre ella.

Su próximo éxito será North Star, la película que marca el debut como directora de Kristin Scott Thomas y en la que trabaja junto a Freida Pinto, Sienna Miller y Emily Beecham. En este drama que veremos próximamente, tres hermanas se verán obligadas a enfrentar el pasado mientras asisten a la boda de su madre.

Y ahora, tras el anuncio de la cancelación de la que iba a ser su próxima comedia para Netflix, titulada Paris Paramount, la actriz se encuentra a la espera del estreno de otras cuatro películas. Animación, drama, comedia romántica y terror son los cuatro géneros que tocan los próximos proyectos de Scarlett Johansson, lo que demuestra que estamos ante una actriz muy versátil. ¿Quieres conocer más sobre lo que nos tiene preparado?

‘Transformers One’

Parecía que después del fin de la saga de Michael Bay dejarían descansar a los Autobots y los Decepticons, pero nada más lejos de la realidad. El pasado año se estrenó Transformers y el despertar de las bestias y 2024 será el año de Transformers One, una película de animación que contará con la dirección de Josh Cooley (Toy Story 4, Del revés) y cuya protagonista es nada más y nada menos que Scarlett Johansson.

Transformers One contará una historia ambientada en Cybertron, hogar tanto de los Autobots como de los Decepticons, centrándose en la relación entre Optimus Prime y Megatron. Johansson interpreta a la protagonista, Elita, y la actriz ya desveló que el filme “no se parece a nada que haya visto antes”.

‘Bride’

El próximo proyecto pendiente de estreno de Johansson la transformará en la novia de Frankenstein bajo la dirección del chileno Sebastián Lelio, quien ganó en 2018 el Óscar de Mejor Película en Lengua Extranjera por Una Mujer Fantástica.

El filme será un reebot del legendario personaje de La novia de Frankenstein (1935) y contará la historia de la nueva creación del doctor que, tras rechazar al monstruo, se ve forzada a enfrentarse en soledad a un mundo que la ve como una aberración.

Pero Lelio quiere darle su toque personal, por lo que ambienta Bride en la época actual, lo que generará un interesante contraste entre el cine clásico y los toques modernos.

‘Project Artemis’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chansation (@chansation)

Inicialmente, este proyecto volvería a juntar a dos grandes del cine de superhéroes: Scarlett Johansson y Chris Evans. Pero finalmente, el Capitán América tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda, siendo sustituido por Channing Tatum.

Sea como sea, Apple TV+ continúa con la producción de Project Artemis, aunque todavía no hay fecha de estreno oficial. Los detalles de la trama se desconocen pero de acuerdo a Screen Rant, se trata de una comedia romántica ambientada en el contexto del lanzamiento a la Luna del Apolo 11 en 1968.

‘Tower of Terror’

La torre del terror es una original torre que corona cuatro de los parques de atracciones de Disney, y ahora la compañía ha decidido generar una historia en torno a esta mítica atracción que simula el mítico Tren de la Bruja pero a lo grande.

Por el momento, lo único que sabemos es que esta producción volverá a reunir a Josh Cooley con Scarlett Johansson después de la mencionada Transformers One. Y lo demás son todo conjetura, pero teniendo en cuenta que la atracción en la que se basa incluye un ascensor en caída libre y un viaje a través de una mansión encantada, podemos esperar un filme de terror familiar al más puro estilo Pesadillas.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

El eterno retorno de ‘La pandilla basura’

Series & Cine

En 2021 surgió el rumor: La pandilla basura renacerían con una serie animada para HBO, dirigida y escrita por los cineastas Danny McBride y David…

+

Angelina Jolie transformada en Maria Callas

Series & Cine

Angelina Jolie regresa a la gran pantalla para meterse en la piel de una de las grandes divas de la ópera de todos los tiempos:…

+

Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual

People & Trends

La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…

+