Lo que dice la crítica sobre la película de Taylor Swift

Lo que dice la crítica sobre la película de Taylor Swift

A golpe de trabajo, buen humor y mejor hacer, Taylor Swift ha llegado a convertirse en una de las artistas más queridas del start system. Y no lo tuvo fácil. Los medios cavernarios intentaron por todos los medios pintarla como una niñata vengativa, una mujer dispuesta a pisar a quien se le ponga por delante (otras mujeres, a poder ser) con tal de conseguir sus objetivos.

Pero la cantante de 33 años se ha encargado de mostrar que no podían estar más equivocados. ¿Usa sus propias experiencias amorosas para componer sus canciones? Por supuesto, ¿y quién no? ¿Está enfrentada con otras grandes artistas de su generación? Muestra sin problema la relación que mantiene con sus amigas, en la que prima la sororidad. ¿La pintan como una mujer altiva? Se deja ver firmando autógrafos y haciéndose selfies con sus miles de fans. Y es que Taylor, dentro de lo que cabe, sigue manteniendo los pies en el suelo.

Y esto es lo que transmite en sus conciertos, mostrándose cercana con sus fans como si siguiese siendo la pequeña niña de Tennessee que firmó con una compañía discográfica independiente. Pero ganando millones. Y como ella hace lo que le da la gana, ahora ha sacado una película sobre su gira de conciertos. Se titula The Eras Tour y ya ha sido estrenada en un cine de Los Angeles.

Sin productoras ni plataformas detrás. Taylor Swift quería que el estreno de su película mostrara exactamente lo que ella sentía, por eso se ha encargado ella misma de prepararlo todo para que su fiesta fuese eso, SUYA.

Por eso cerró al público el centro comercial al aire libre The Grove, montó una alfombra roja y desde allí recibió a sus más de 2.000 invitados, entre los que se encontraba Beyoncé, con la naturalidad con la que cualquiera de nosotros recibe a sus amigos en su propia casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Las 14 salas de cine estaban cerradas para el evento y la anfitriona se pasó por todas ellas para agradecer a sus invitados que estuviesen acompañándola ese día. Pocos famosos pero mucha familia, amigos y fans. Así ha querido Taylor presentar su gran éxito

La crítica se rinde a Taylor Swift

Si en sus inicios los medios la machacaban, ahora parecen adorarla. Y tras el primer visionado de The Eras Tour, no hemos encontrado una sola crítica negativa del filme. “Tan emocionante como estar viéndolo en vivo”, dice Chris Willman, de Variety. Y esto es sólo el comienzo.

Katie Campione, de Deadline, la considera “Una absoluta celebración de unos impresionantes 17 años de carrera”, The Hollywood Reporter la califica de épica y Screendaily resalta la naturalidad de Taylor Swift en su propio filme, asegurando que “muestra todas sus facetas”.

“Un espectáculo sonoro”, “una experiencia fascinante“, “tan emocionante como un thriller“… todos los medios, desde The New York Times hasta Telegraph, pasando por The Times o Collider se postran a los pies de Swift.

Ya lo has conseguido, Taylor.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Angelina Jolie transformada en Maria Callas

Series & Cine

Angelina Jolie regresa a la gran pantalla para meterse en la piel de una de las grandes divas de la ópera de todos los tiempos:…

+

María Valverde de ayer a hoy

People & Trends

María Valverde empezó fuerte en esto de la interpretación Su primer trabajo, con sólo 16 años, le valió un premio Goya a Mejor Actriz Revelación.…

+

Kristen Stewart: 4 próximas películas como actriz (y otra que dirigirá)

People & Trends

Si cuando piensas en Kristen Stewart sólo te viene a la mente su cara de sufrimiento constante en Crepúsculo, es que tienes mucho que aprender,…

+