Lo último y lo próximo de Jorge Sanz

Lo último y lo próximo de Jorge Sanz

Jorge Sanz fue uno de los actores españoles más reconocidos durante los 80 y los 90 gracias a su participación en grandes éxitos como Belle Époque e incluso Conan el Bárbaro, donde compartió  cartel (siendo muy niño) con Arnold Schwarzenegger.

Fue junto a Gabino Diego uno de los grandes protagonistas de comedia y también hizo dramas tan memorables como Amantes de Vicente Aranda junto a Victoria Abril.

Y luego la vida siguió, los papeles en cine escasearon durante algunos temporadas pero así es la carrera de todo artista. Él ha seguido adelante y del cine ha dado el paso al teatro.

Actualmente se encuentra de gira por España con la obra de teatro El premio, compartiendo tablas con María Barranco y Ana Turpin. Escrita por Joaquín Gorriz y dirigida por Gabriel Olivares, esta comedia nos presenta a un escritor en crisis, interpretado por Jorge Sanz, a quien su exmujer (María Barranco) le ofrece amañar un concurso de novela convocado por la editorial donde ella trabaja. Pero se siente paralizado ante la página en blanco y su actual pareja, una joven dependienta, interpretada por Ana Turpin, se ofrece a escribirle la novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Sanz (@jorgesanzmiranda)

Pero no es el único proyecto que tiene entre manos el actor. Todavía está pendiente de estreno la adaptación de la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte La piel del tambor. Dentro de un reparto internacional, el nombre de Sanz queda relagado a los últimos renglones, pero aún así participa en este proyecto, que sin duda tendrá gran repercusión. Este filme es un cóctel que mezcla el amor, con la codicia, la fe, la traición y el asesinato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Sanz (@jorgesanzmiranda)

 Una combinación explosiva para un reparto que, además de Sanz, incluye nombres tan conocidos como Richard Armitage, Amaia Salamanca, Rodolfo Sancho, Paul Freeman o Alicia Borrachero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Sanz (@jorgesanzmiranda)

Y aquí no acaba la cosa, ya que el actor también tiene pendiente de estreno de El hombre bueno, una película grabada junto a su amigo, el director David Trueba. Con él ha trabajado en la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? y en la premiada Vivir es fácil con los ojos cerrados y poco se sabe de esta nueva producción, de la que sólo se ha filtrado que se trata de un proyecto modesto, que se ha rodado en Mallorca y que Jorge Sanz es su protagonista absoluto.

De acuerdo, quizá ahora con 52 años no tiene una carrera tan vertiginosa como cuando contaba con 30, pero el actor no ha dejado de trabajar, algo que no todos pueden decir.

Noticias Relacionadas

‘RRR’: la superproducción india que se ha convertido en fenómeno global

Series & Cine

RRR no es nueva en Netflix, pero la plataforma la ha tenido oculta hasta ahora, quizá para no eclipsar el estreno de El agente invisible,…

+

Las mejores series para aprender inglés

People & Trends

Ríase usted de Vaughan, su método y el inglés en 1.000 palabras. ¿Quién necesita una academia cuando puede aprender inglés viendo series y pasándolo genial?…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+