Los motivos por los que Mariano Rajoy SÍ debe ser presidente de la RFEF

Los motivos por los que Mariano Rajoy SÍ debe ser presidente de la RFEF

A Mariano Rajoy no le gusta registrar propiedades

A pesar del sueldazo que cobran, está claro que al ex presidente del Gobierno lo que le pone es tener un cargo con la palabra presidente delante. 

Y lo fue del PP, ya lo fue del Gobierno y, ahora, podría serlo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Que Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, y Javier Tebas, presidente de laLiga, se llevan a matar es un hecho. Por tal motivo, Tebas quiere poner a un presidente en la RFEF que sea afín a sus ideas, de cara a las inminentes elecciones. Su primera opción, como ya se ha filtrado en la prensa deportiva, es Iker Casillas. 

ADEMÁS: Rajoy a Pablo Motos sobre la tarde de la moción de censura: “No me acuerdo de nada”

Ahora, si el portero fallara, la alternativa que baraja es Mariano Rajoy. Una alternativa que Dani Mateo ha defendido en ‘El Intermedio’, aportando motivos por los que sería un gran presidente de la RFEF. 

Eso sí, de momento, el ex presidente del Gobierno, echa balones fuera cuando le preguntan por el asunto. Es decir, no lo niega. 

A la espera de que se confirme su candidatura, Dani Mateo ha aportado las razones por las que debería cambiar el registro de la propiedad por la RFEF 

ADEMÁS: Recordando un gran momento televisivo: Rajoy y los “hilillos” de plastilina

Siempre que ha podido ha hecho gala de lo futbolero que es, sin perderse ninguna final de Champions. Hasta ha participado en tertulias deportivas. Con esa capacidad para poner en vereda a los chiquillos, a base de collejas, podría poner orden incluso en el banquillo del Madrid”. 

Y es que, según el presentador de ‘El Intermedio’, Mariano Rajoy es “el Maldini del PP y lo demuestra con sus conocimientos. Ojalá el ex presidente hubiera tenido la misma memoria para los convocados en los papeles de Bárcenas“, ha comentado Dani Mateo tras escuchar a Mariano Rajoy recitar la alineación del Pontevedra. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Muere el marido de Paz Padilla y Chelo García Cortés hace esto

Series & Cine

Es posible que en la próxima actualización del diccionario español, junto a la definición de gambazo, aparezca una foto de Chelo García Cortés.  La colaboradora y compañera…

+

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

20 actores de Hollywood que no nacieron en Estados Unidos

Series & Cine

Puede que a Donald Trump no le guste pero es Hollywood lugar de acentos muy dispares. No todos aquellos actores y actrices que uno ve…

+

Cristina Fallarás denuncia que la insultaron y acosaron por la calle

Series & Cine

El que avisa, no es traidor y Cristina Fallarás ha lanzado un serio aviso a "los 4 mierdas que me habéis seguido, insultado y amenazado…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+