Las 11 mejores novias de Ross, Chandler y Joey (que no son Rachel y Mónica)

Las 11 mejores novias de Ross, Chandler y Joey (que no son Rachel y Mónica)

Fueron el gran grupo de amigos. Hace once años que se marcharon y muchos son los que aún quieren verles. De hecho, recientemente hemos visto a Emma, la hija de Ross y Rachel, y los fans hemos vuelto a suspirar víctimas de la nostalgia. 

Ross y Rachel acabaron juntos y otra pareja se formó para sospresa de muchos: Chandler y Mónica también acabaron unidos. Pero durante las diez temporadas fueron muchas las novias de Chandler, Ross y Joey. Sí, porque el ligón por excelencia de la sit-com en algún momento también tuvo pareja. No muy estable, hay que ser sinceros, pero también intentó tener su media naranja. 

Y puestos a repasar sale un listado muy largo de novias que los chicos de la pandilla tuvieron. 

Carol Willick, la ex mujer de Ross

No fue pareja de un día, sino que Ross llegó a tener un hijo con ella. De hecho, la trama comienza con un Ross apesadumbrado porque ha descubierto que su esposa es homosexual y le abandona por una compañera de gimnasio. 

El personaje lo interpretaron dos actrices a lo largo de los diez años en antena y dio lugar para situaciones muy divertidas..

Janice:  Oh Díos mío!!

Aunque si hay una novia carismática por excelencia esa es Janice. Su tono de voz chillón, sus idas y vueltas con Chandler y su capacidad de sacarle de quicio se convirtieron en un clásico en la serie. 

via GIPHY

Fueron muchos los momentos que dejó y hasta el final anduvo cerca de Chandler. Es mítico el capítulo en el que él y Mónica se van a a comprar la casa de sus sueños y Janice es la vecina. Al final Chandler tuvo que simular que aún seguía colado por ella para que ella renunciara a comprar la casa contigua. 

Emily Waltham

Otra ex mujer de Ross (sí, el hermano de Mónica era muy aficionado al matrimonio) con la que se casó pero que nunca llegó a poder tener un matrimonio duradero. Y es que decir el nombre de tu ex novia cuando vas a casarte con tu mujer no es muy recomendable

Julie

No se llegó a casar Ross con ella y poco le faltó. Es una de las novias que no duró mucho y hay que ser fan de Friends desde el inicio para recordarla. No en vano, fue la chica con la que regresó Ross de China tras haberse ‘tomado un descanso’ con Rachel. 

Katie

¿La recordaís? Seguro que a más de uno le suena su cara, pero tal vez no recuerde de qué. Bueno, pues esta menuda chica, además de ser la novia en un capítulo de Joey donde le pegaba con fuerza a él, dio vida a Punky Brewster

Joanna

Chandler no era muy de ligar, pero cuando lo hacía, por lo general, daba con chicas que no eran de lo más común. Además de Janice también tuvo una novia que llegó a sacarle de quicio. Sí, Joanna (Alison LaPlaca) era la primera jefa de Rachel -más allá de Gunther en el bar-  y una adicta al sexo capaz de esposar a Chandler a la mesa de su despacho para que no se fugara. 

Elizabeth Stevens

Otra novia de Ross. Al final alguien se para a pensarlo y ser paleontólogo va a tener tirón entre las chicas. En este caso era una de sus alumnas en las clases de la facultad. Y, además, de ser más joven que él -lo que generó las burlas del grupo- era la hija de Bruce Willis.  No del actor, sino del personaje con el que hizo uno de los mejores cameos de la serie

Janine La Croix

A ver, Joey ligaba mucho y casi cada día era capaz de conocer a una chica, pero conseguir acabar con Elle Macpherson sonaba hasta poco creíble para el italiano. Fue su compañera de piso un tiempo y al final, a base de intentarlo mucho, logró que estuviera con él. Eso sí, se fue de la serie sin mucha explicación. 

Mona

Más chicas para Ross. Lo del paleontólogo es increíble. Hasta el día de la boda de su hermana consiguió conocer a una chica con la que estuvo bastante en serio. Tanto como para casi acabar casándose con ella. Eso sí, su esfuerzo le costó, pues tuvo que bailar con todas y cada una de las niñas que fueron a la boda .Y lo hizo sobre sus pies. El embarazo de Rachel lo complicó todo y se dejaron

Kathy

Fue la única chica que fue novia de dos de los personajes, tanto de Chandler como de Joey. Éste fue el primero que la conoció y la llevó al piso. Le gustaba y empezó una relación con ella; pero la chica encajaba mucho mejor con Chandler y ambos acabaron dándose cuenta. La amistad de los dos compañeros de piso se resintió. 

Daba la sensación de que iba a ser la pareja ya para siempre de Chandler, pero al final le fue infiel con un compañero de teatro. Dando lugar al Chandler más llorón y divertido. 

Jill Green

El apellido es común en la serie, no en vano era la hermana de Rachel. Un papel que hizo Reese Whiterspoon en un cameo divertidísimo. En realidad, novios, novios no fueron. Ella usó a Ross para dar celos a su hermana y él se dejó hacer. 

Fotos: Redes sociales

Noticias Relacionadas

‘Black Mirror 6’: menos no es más

Series & Cine

Que Black Mirror contiene dentro de sus temporadas sucesivas verdaderas obras maestras no resulta discutible. Desde ese impactante primer episodio que planteaba la posibilidad de…

+

Jordi Évole avisa: “He presentado una querella”

Series & Cine

Jordi Évole avisa a sus millones de seguidores en redes sociales sobre el bulo que, de nuevo, está circulando por la red con su nombre. …

+

Un exorcista llamado José Sacristán

Series & Cine

José Sacristan tiene 84 años pero eso no le aboca a quedarse en el casa, en pantuflas y bata. No sólo es el Goya de…

+

La broma de ‘El Intermedio’ (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias

Series & Cine

Pablo Iglesias es un tipo feliz.  Orgulloso padre numeroso, vicepresidente del Gobierno y parte relevante de un gobierno de izquierdas que apuesta por revolucionar el…

+

‘My Dress-Up Darling’: cosplay + amor teenager = anime de moda

Series & Cine

Cuando todo el mundo estaba hablando de la espectacular y brillante temporada final de El Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin), hubo otro Anime que se…

+