Los multimillonarios más jóvenes de 2019 (según Forbes)

Los multimillonarios más jóvenes de 2019 (según Forbes)

Agárrense a sus asientos porque la lista contiene cifras que provocan auténticos mareos (demasiado cero, quizá) y los nombres que la componen, más. He aquí los multimillonarios más jóvenes del planeta, según Forbes, que durante este 2019 seguro (segurísimo) no tendrán problemas para llegar a fin de mes.

¿Quiénes son los jóvenes menores de 30 años más ricos del momento?

1. Kylie Jenner – 1.000 millones de dólares

1.-kylie-jenner---1.000-millones-de-dolares

No es la que más dinero tiene de la lista, pero sí la más joven en amasar una fortuna de este nivel. La pequeña de las Jenner (hermana de Kim Kardashian) se convierte en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, consiguiendo arrebatar el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que hasta la fecha, tenía este título. El suyo es un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares gracias a su firma de maquillaje, Kylie Cosmetics.

2. Alexandra Andresen – 1.400 millones de dólares

2.-alexandra-andresen---1.400-millones-de-dolares

La menor de las hermanas Andresen, Alexandra, cuenta con 22 añitos y un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares. Sería la primera en la lista elaborada por Forbes si no fuera porque Kylie Jenner es más joven que ella. Heredera del gran imperio de su papá, el magnate noruego del tabaco Johan Henrik Andresen, la joven destina gran parte de sus ganancias a su gran pasión: los caballos.

3. Katharina Andresen – 1.400 millones de dólares

3.-katharina-andresen---1.400-millones-de-dolares

La otra heredera del imperio de los Andresen, Katharina, tiene un año más que su hermana (23) y cuenta con un patrimonio, según los datos de Forbes, de 1.400 millones de dólares. Estudia Ciencias Sociales en la Universidad de Amsterdam y es toda una influencer a través de las redes sociales.

4. Gustav Magnar Witzoe – 3.000 millones de dólares

4.-gustav-magnar-witzoe---3.000-millones-de-dolares

El joven más rico de la tabla llega en el puesto 4. Cuenta con un patrimonio neto mayor que el de sus competidoras (3.000 millones de dólares, por cierto) pero tiene 24 años y, por ello, no corona la lista de Forbes. Su fortuna llega gracias a la empresa familiar, Salmar ASA, una de las compañías noruegas más importantes de exportación de salmón fundada en el año 1991. Además, es modelo (la imagen superior es de una sesión para Asa Tallgard Photographer)

5. John Collison – 2.100 millones de dólares

5.-john-collison---2.100-millones-de-dolares

He aquí un rico joven hecho a sí mismo: John Collison. El joven emprendedor irlandés cuenta, a sus 28 años, con un gran patrimonio valorado en 2.100 millones de dólares. Y todo gracias a fundar, junto a su hermano Patrick, la exitosa plataforma de pagos Stripe. (Fotografía: BBC News)

6. Evan Spiegel – 2.100 millones de dólares

6.-evan-spiegel---2.100-millones-de-dolares

Uno de los cofundadores de Snapchat, Evan Spiegel, también está presente en la lista. Cuenta con una fortuna de 2.100 millones de dólares y, a sus 28 años, ocupa el puesto número 6 de la tabla. Un dato curioso, más allá de su poderío económico, es que Spiegel está casado con la famosa modelo Miranda Kerr.

7. Ludwig Theodor Braun – 1.000 millones de dólares

7.-ludwig-theodor-braun---1.000-millones-de-dolares

Este joven empresario alemán de 29 años tiene un patrimonio de 1.000 millones de dólares. Cuenta con un 10% de la compañía familiar de dispositivos médicos, B. Braun, y una de las carreras empresariales con mayor proyección del mundo. Y sí, su rostro es toda una incógnita ya que no es muy dado a posar (ni compartir) en fotos.

8. Anna Kasprzak – 1.000 millones de dólares

8.-anna-kasprzak---1.000-millones-de-dolares

La joven Anna Kasprzak también tiene su hueco en esta lista de privilegiados. El suyo es un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares y, a sus 29 años, disfruta de su fortuna generada gracias a la empresa familiar de calzado danés Ecco.

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero tiene Jordi Évole?

Fotos: Twitter, Gtres e Instagram