Cuando Sarah Paulson le daba Pedro Pascal algunos dólares para que subsistiera

Cuando Sarah Paulson le daba Pedro Pascal algunos dólares para que subsistiera

Pedro Pascal es el hombre del momento en Hollywood. De hecho, lleva varios años siéndolo y encadenando proyectos ganadores: Narcos, Juego de Tronos, The Mandalorian, The Last of Us… 

Lógicamente, los medios se le rifan pero sólo algunos tienen la suerte de tenerle. Y, en el caso de Esquire, hacer una entrevista maravillosa, que incluye confesiones de amigos, compañeros y admiradoes como Bella Ramsey o Pedeo Almodóvar.

Una de las amigas que ha charlado con Esquireha sido Sarah Paulson. La protagonista de American Horror Story mantiene una tremenda amistad con el actor chileno desde que coincidieron en la Escuela de Artes Tisch de Nueva York, estudiando arte dramático a mediados de los 90. Ha llovido desde entonces pero ambos mantienen la amistad y no es para menos porque Sarah Paulson ha confesado algo impensable ahora: le dejaba dinero para comer.

Hubo momentos que le daba mis dietas de un trabajo para que pudiera comer“, confiesa la actriz. Y es que los inicios no fueron sencillos para Pedro Pascal.

Por suerte para ambos, las cosas han cambiado y, a día de hoy, son realeza televisiva con premios, respeto, buenas críticas y, en el caso de Pedro Pascal, salario espectacular, pues se ha llevado 600.000 dólares por capítulo de la primera temporada de The Last Of UsAl ser nueve capítulos, el total es de 5,4 millones de dólares. Ni tan mal.

Por otro lado, Craig Mazin, co creador de The Last of Us o Chernobyl, confiesa el motivo de la atracción que provoca Pedro Pascal y su potente atractivo. “Él tiene eso, una masculinidad no tóxica, pero también ese dolor expresivo tras sus ojos“, comenta. Si tiene razón o no, cada cual tiene su opinión. Ahora, el magnetismo del chileno es innegable y Oberyn Martell, su personaje en Juego de Tronos, también tuvo mucho que ver.

Noticias Relacionadas

Polémica por la diferencia salarial entre Pedro Pascal y Bella Ramsey en ‘The Last Of Us’

Series & Cine

Aún estamos en abril pero no es demasiado aventurado decir que The Last of Us será una de las tres mejores series del año. Por impacto, por…

+

El Pedro Pascal de 1999 revoluciona las redes sociales

People & Trends

Si hay alguien que parece tener la varita mágica del éxito en Hollywood, es Pedro Pascal. El actor chileno arrasa con The Last of US en HBO,…

+

Pedro Pascal y el dentista que mató su mejor amigo

Series & Cine

Al chileno Pedro Pascal le hemos visto en diferentes registros. Fue Oberyn Martelle en Juego de Tronos o Din Djarin (el Mandaloriano) en The Mandalorian.…

+